Cuidado al comprar auto, ESTAFA vigente..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maldito217, 26 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno la idea de este post es denuncia a un tipo de escrupulosos que hacen venta de vehiculos por internet siguiendo un protocolo que claramente es dudoso, pero sin embargo he leido que más de alguno ha caido atraidos por el precio de los vehiculos de buen año, por lo tanto les dejo los ejemplos de los correos que estos tipos te responden al hacer la consulta, tipo inscrito en paginas como chileautos, demotores, mercadolibre, el rastro y yapo.cl


    Hola,

    El Kia Morning 1.2 ex, 2011 está todavía a la venta y no tiene absolutamente ningún problema. El motor funciona perfecto, interior limpio, sin problemas mecánicos, nunca chocado, todos los papeles están al día y listo para la venta, todas las mantenciones al día. El precio para el auto es de $ 2.800.000, incluyendo todos los gastos de envío a su direccion. El problema es que yo ahora vivo en Inglaterra, Reino Unido con mi familia y vendo el auto con ese precio porque no lo puedo registrar aqui, el auto es listo por envio. El auto se encuentra en mi garaje en Chile, con todos los papeles. pero yo estoy aquí con mi familia y todo está cerrado en casa y es imposible ver el auto. Tengo el formulario 08 firmado antes de venir en Inglaterra. Como no tengo ninguna persona de confianza en Chile quiero hacer la transaccion por MercadoLibre porque ellos asegura todo, ellos van a asegurar mi auto y tambien asegura tu dinero.
    Si te interesa y lo quieres a comprar espero tu respuesta. Pero por favor llámame o responder sólo si usted está realmente interesado. Gracias.


    Saludos


    > Subject: Yapo.cl: Respuesta de tu aviso "Kia Morning 1.2 ex"
    > To: [email protected]
    > Date: Mon, 26 Mar 2012 11:00:22 -0300
    > From: [email protected]


    OTRO CASO

    "nombre" : María Norma Mancilla Jara
    correo: [email protected]
    mensaje de respuesta:
    Quote
    "Hola,

    El Chevrolet Corsa Plus NB 1.6 AC AB 2008 está todavía a la venta y no tiene absolutamente ningún problema. El motor funciona perfecto, interior limpio, sin problemas mecánicos, nunca chocado, todos los papeles están al día y listo para la venta, todas las mantenciones al día. El precio para el auto es de $ 2.200.000, incluyendo todos los gastos de envío. El problema es que yo ahora vivo en Inglaterra, Reino Unido con mi familia y vendo el auto con ese precio porque no lo puedo registrar aqui, el auto es listo por envio. El auto se encuentra en mi garaje en Chile, con todos los papeles. pero yo estoy aquí con mi familia y todo está cerrado en casa y es imposible ver el auto. Tengo el formulario 08 firmado antes de venir en Inglaterra. Como no tengo ninguna persona de confianza en Chile quiero hacer la transaccion por MercadoLibre porque ellos asegura todo, ellos van a asegurar mi auto y tambien asegura tu dinero.
    Si te interesa y lo quieres a comprar espero tu respuesta.

    Saludos"


    OTRO CASO

    "nombre": Fabian Esteban Garrido Jorquera
    correo: [email protected]
    Mensaje de respuesta:
    Quote
    Hola,

    El Chevrolet Corsa del 2009 está todavía a la venta y no tiene absolutamente ningún problema. El motor funciona perfecto, interior limpio, sin problemas mecánicos, nunca chocado, todos los papeles están al día y listo para la venta, todas las mantenciones al día. El precio para el auto es de $ 2.800.000, incluyendo todos los gastos de envío. El problema es que yo ahora vivo en Inglaterra, Reino Unido con mi familia y vendo el auto con ese precio porque no lo puedo registrar aqui, el auto es listo por envio. El auto se encuentra en Chile, con todos los papeles. Tengo el formulario 08 firmado antes de venir en Inglaterra. Como no tengo ninguna persona de confianza en Chile quiero hacer la transaccion por MercadoLibre porque ellos asegura todo, ellos van a asegurar mi auto y tambien asegura tu dinero.

    Si te interesa y lo quieres a comprar espero tu respuesta.

    Saludos


    Como verán el correo es el mismo en todos los casos y la historia es la misma y hace referencia al formulario 08, tratando de demostrar que todo está en regla, obviamente queda claro que es una estafa pero aún así sigue circulando en los sitios de compra y venta y es más que nada para estár atentos a este tipo de sinverguenzas..

    Saludos!
     
  2. munhekitop

    munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    6.664
    Me Gusta recibidos:
    6
    los qlea2 sin vergüenzas la cagaron en todos ponen lo mismo wn gracias por el dato man... oye wn la mina de tu firma esta muy llica
     
  3. Zurito

    Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    0
    chuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!a tener cuidado no mas!!!!! gracias.
     
  4. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    en todo caso habria que ser bien gueon pa comprar algo tan caro sin ni siquiera conocer al vendedor.
     
  5. CALLAWAY

    CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    17.957
    Me Gusta recibidos:
    12
    pero los que copran tiene que ser rematado de jetones, soltar las lucas sin ver el auto?... nica. gracias por informar cumpa
     
  6. p4n1c0

    p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    2.045
    Me Gusta recibidos:
    3
    a tener cuidado entonces gracias!!!!

    rica la mina de la firma wn!!!
     
  7. cesperguel

    cesperguel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    es mas, en todas las paginas dice que tengan precaución con los vendedores del extranjero :p especialmente los de Inglaterra...
     
  8. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5
    He ahí el gran problema, las paginas tienen nombres, ruts, apellidos, correos etc etc pero aún así permiten que vuelvan a entrar a sus sitios sin más grandes consultas de si somos o no personas reales..

    saludos!
     
  9. kamikaze_skull

    kamikaze_skull Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta recibidos:
    1
    si wn!!! yo en esa pagina caxe un LAND ROVER terrible barato y pregunte por el...... resulta que el weon me mando el mismo correo.... que la wea estaba en inglaterra y etc etc. La cosa es que me pedía a cada rato mi dirección y teléfonos para contactarme ( rara la wea ). Yo nunca le di mis datos y el ultimo correo que le envié al weon yo le pedía los papeles escaneados del vehículo... y ahí el weon nunca mas me respondió....jajakjaka

    OJO!!!! pidan papeles, patentes, multas y todas las weas que se les ocurra antes de dar un dato de ustedes!!!
     
  10. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Gracias x el dato cumpita
     
  11. cristian2

    cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.212
    Me Gusta recibidos:
    3
  12. ///BEBEDOR EN SERIE///

    ///BEBEDOR EN SERIE/// Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    1
    csm, el otro dia no recuerdo donde lei esa wea... pero ni cagando compro po wm xD si el vendedor por X motivo evita las entrevistas personales, es mejor no comprar. Más aun cuando sospechosamente el precio es muy conveniente. Saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas