Cuidado con la Leche de Vaca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Skorpiondemetal, 7 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    antes de todo. tremendo cagazo en tu post. hay que informarse bien antes de subir una huevada tan tremenda solo para asustar en forma alarmante. pero a la vez hay que ser bien boludo para no darse cuenta que esos numeros solo representan los rollos del envase, cualquiera con 3 dedos de frente se da cuenta de eso . ?osea que todas pero todas las leches están pasteurilizada? si te fijas bien todos los envases vienen con esos numeros y la mayoria marcan el numero 4 . mas atento antes de subir una huevada semejante.

2. Skorpiondemetal

Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Quién destapó el water pa que se escape este surullo? xD no pero en serio, eres el típico user que se sube a la micro a putear, esa clase de users que nadie quiere, ya dejé en claro que fue un error, y lo que has escrito es lo mismo que dejaron otros users... Como dije solo te subes a la micro a putear, y otro loko dijo la misma razón por la que postié esto:

---------------------------------------------------------------------------------------

Si me lo dices a mí es una bobina de Tesla, en youtube puedes encontrar videos wenos donde algunos arman bobinas caseras y tienen energía gratuita y 0% peligrosa, Tesla inventó las conexiones inalámbricas y la corriente alterna, ambas cosas que usamos ahora, sin él no habría radio, tv, lásers, wi-fi, control remoto, satélites, el motor asincrónico y varios inventos más :D pero empresarios lo cagaron y murió pobre y sin reconocimiento, saludos.

3. jerezano01

jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
  4. reeviint

reeviint Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Milk plants can not make mistakes or conspiring to make more money
    now pasteurization does not always mean rpoducto submit the high temperature thermal processes are not partners are equally effective or less harmful the rpoceso temrico.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas