esos flaytes culiaos creen que uno es weon....a mi me llamaron una vez diciendo que era gerente del lider y que me vieja habia ganado un premio, me empezo a preguntar por la tarjeta presto de mi vieja y cuando lo cache, me lo empece a agarrar pal webeo hasta que el cuma culiao me dijo, soy terrible sapo mono conchetumare, y colgo. puros maricones que estan pasados a penca en la cana... para que les sirva, jamas en un choque van a tener que ir a dejar plata, si los llegan a llamar diciendo algo asi, como un accidente, que lleven plata, nunca caigan con esa wea, por muy real que suene el flayte culiao, por ultimo llamai a la persona que spuestamente se accidento y listo.
A mi tb me pasó lo mismo.... Sonó el telefono de mi casa y me dieron.... - Aló Primo!! wn estoy asutado... - choqué el auto ye stoy en la 68, iba camino a viña y choqué.. - Primo necesito 200.000 pesos porke chokamos a un wn ke es paco... y me pide 200 lucas para kedarse Piola... - Yo con mis primos nos decimos x el nombre, Nunca les digo Primo.. cache y le segui el juego.... me decia que tenia ke ir a dejarle la plata donde el estaba... y ahi le dije ke no le creia al flaite csm... lo putie un rato y despues colgué, cambiamos el nº del telefono altiro Saludos
flaytes csm wn hay q quemarlos a estos wns....hay q ser desconfiado como este wn miren... jajajajajjaja