CuidadoLadrones que los perros no se quedan ahora !!! notable imagenes fuertes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 13 Nov 2009.

1. txl09

txl09 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek: La kgo wn :S

2. nexuz

nexuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    quedo pal pico el culiao
    se lo merecia en todo caso

3. homeroduff2

homeroduff2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    hay que ser harto weon para atacar a un pitbull y quedarse ahi...ley pareja no es dura...el weon lo ataco primero y cago

4. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pareciese q al "ladron" le hubiesen puesto un escopetazo en vez de q el perro lo haya dejado asi... en caso de q fuese cierto bienvenido sea es la ley de la selva...

5. nirvana1

nirvana1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Y si hubiera entrado la vecina o el vecino a esa casa..... estariamos opinando lo mismo sobre los perros??? personalmente a mi no me gustan los perros wn pero tampoco los maltrato...solo los evito...pero..... son confiables??? .......a la hija de una amiga la atacó un Pitbull en una parque donde habiamos varias personas incluso el dueño del perro (amigo mio) y yo le tuve que pegar con una pala de la contru al perro para que la soltará pq no la soltaba...el perro al rato murió productos de los golpes que le di...me dio pena la wa pero la niña no le hizo nada al perro y sin motivo la atacó....menos mal que no pasó a mayores y la niña se recuperó....me dio pena por el pitbull pero asi es la vida.

6. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    Pit Bull, perro de pelea

La combinación del Bull y Terrier fue creada cuando los "Deportes sangrientos", asociados a apuestas y entretención, como el Bull - baiting (perros contra toros amarrados) y las peleasde perros , se comenzaron a popularizar. Estos mismos ejemplares protagonizaban peleas en una arena cerrada llamada "Pit", y de ahí vino el nombre pit fighter (peleador de pit) pit dog (perro de pit), lo que finalmente derivaría en Pit Bull. Afortunadamente en 1835 los deportes Pit se convirtieron en ilegales en Inglaterra.

Desde ese momento también comenzó la selección y cruce del Pitbull bajo la perspectiva de la estética, naciendo ejemplares que dieron origen a las actuales razas American Staffordshire Terrier, Staffordshire Bull Terrier, Terrier Inglés y Bull Terrier Inglés Miniatura.

Paralelamente, se seguirían criando ejemplares Pitbull para peleas ilegales, en la clandestinidad. Finalmente, los perros Pit Bull llegaron a América a través de los colonos de Inglaterra, Irlanda y Escocia, países de fuerte tradición en la crianza de ejemplares de pelea, ya con linajes establecidos que daríanorigen a los Pit Bull Terriers y a los actuales American Pitbull Terriers.

La raza Pitbull

El nombre oficial de la raza lo dá Mr.Bennet junto con fundar el organismo oficial United Kennel Club (UKC) en 1888, reconociendo al American Pit bull Terrier como raza canina pura, registrándolo en sus listas y otorgándole pedigree.

Esta raza no es recomendable para todo tipo de personas, sobre todo niños, siendo deseable que su dueño posea experiencia en la tenenciade perros de defensa. Su amo debe demostrar autoridad y determinación, y por último una predisposición para educarlos y socializarlos desde pequeños

7. joe-satria

joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    grax por la info sharpito saludos amigo.

8. Hernancio

Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    puta sharpito!!! gracias amigo por iluminarme el dia, me alegraste al informar que ese grandioso pit bull se piteo un flaite kjakjakja,,,, deverian llebarlo a la mutual al wn perro pro!

9. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  10. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    De nada

bueno al fin cabo fue quien el lo ataco 1 pero aun asi esos perro tienen un poder en sus mandibulas increibles ...

11. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Fuerte las fotos ...

12. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    jajaja por aweonao le paso