Buen post compa, por mi parte cada cierto tiempo me dejó una barba tomada de las patillas y se ve bkn jajajaj
puta la weá... a mi me crece sólo en la pera, una cagá de bigote, unos cuantos pelos en las mejillas y re poca patilla, aunque igual me dejo patillas. y además, me crece super lento, de hecho me afeito una vez a la semana e incluso cada dos semanas.
hipsters qlos que hicieron la barba una moda En mi caso me la lavo siempre, la seco cuidadosamente y la peino.
No tengo mucha barba. uso Chivo y siempre me lo voy recortando para que quede bien. Buen post cumpita!
buen post viejo! Me salen como 3 pelos cada 2 semanas,aparte las weas son re ordinarios,me daría verguenza dejarlos crecer más Con cuea cada 2 semanas me afeito. Saludos!
No me gusta los hombres con barba :C ni corta ni que parezcan al viejo pascuero me gusta como es mi macho :lasweet:
buu para empezar no tengo mucha que digamos, tengo en las patillas, pera y mas o menos de bigote (todo cuando la dejo "crecer", que no es ni tanto tampoco ) y no me gustaria dejarme la barba larga, uso chivo no mas y creo que tengo mas pelo en el chivo que en la "barba" completa , pero cuando tenga harta y pareja mi idea es dejarla asi como este loco, pero no se como mantenerla asi xd, si alguien sabe como, se lo agradeceria :3
siento que con barba he tenido mas sercania con las chiquillas, me dejo la barba completa y cada una semana me la voy rebajando para que se vea bien cuidada y limpia
Uta ayer me compré una Mach 3, porque se me echó a perder la maquina de afeitar eléctrica Y Me afeité toda la cara menos el chivo y puta que duele la weá ctm Ni con el aftershave se me pasó la weá