Culiada a la fuerza

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por casada.infiel, 17 Abr 2019.

  1. casada.infiel

    casada.infiel Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    17 Abr 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    126
    Hola soy Andrea, y como el titulo dice me culiaron a la fuerza les contaré como fue,
    Hace unos 28 años atrás llevaba solo unos cuatro meses de casada, nos encontrábamos viviendo con familia mía, y teníamos artos problemas de convivencia, por uno u otro motivo, lo que originó que buscasemos algún arriendo, algo barato ya que yo con 16 años y mi esposo con 19 recién terminando su practica lo obligó a trabajar desempeñarse en un trabajo donde salia de casa a las cuatro o cinco de la mañana y yo quedaba sola casi todo el día
    Bueno cerca de casa vivía un conocido de mi esposo con su mujer.en una oportunidad en que nos juntamos les contamos de nuestro problema, y ellos nos invitaron a vivir con ellos y compartir los gastos Ellos arrendaba el lugar y a medias saldría más barato para todos, la cosa es que terminamos viviendo los cuatro ellos también un matrimonio muy joven, y el con un trabajo normal, chófer para una importadora de zofri, llegaba temprano a casa a diferencia de mi esposo, esto hacía que ellos culiaran desde muy temprano y yo como agua para chocolate, se corrían mano en todas partes y me dejaban caliente, yo les pedía que por favor no contarán plata delante de los pobres pero nada, en una oportunidad estábamos tomando once y ella le comenzó a chupar el pico debajo de la mesa, les dije que la cortaran y ella me dijo que si quería probar el pico de su esposo, como se te ocurre le dije y me levante para irme, al pararme le vi el pico y lo tenia muy grande,
    Espere con ansias a que llegara mi esposo y me hiciera zumbar a cachas, de esa forma transcurrían las semanas, yo siempre caliente, en una oportunidad, mi amiga tubo que salir y yo quedé sola en casa y por extraña coincidencia el esposo de ella llegó a casa, comenzó a decirme que yo estaba rica, que le gustaba que mi culo lo tenía loco, que cuando se lo ponía a su mujer. Pensaba en mi, y muchas cosas más, con todo eso y la imagen de su pico en mi mente me calenté demasiado y se marcaron mis pezones y el se dio cuenta. Se comenzó a acercar más a mi y me rozaba con su pico, le dije cortala le diré a mi esposo, y el me dijo. Yo le diré que tu me coqueteas y me muestras el culo y le diré a Nancy su esposa que le diga lo mismo, tu esposo te va a sacar la chucha me dijo me puse a llorar y le dije por que haces esto? Por que me tienes muy caliente, mientras me decía esto, me estaba tocando mis tetas con una mano y con la otra tocaba mi conchita. Me dijo solo una cachita y no te molesto más, le dije bueno solo esta ves,
    Tomo mi mano y la puso en su pico mientras me besaba, yo tenía mi concha muy mojada y el su pico muy duro me tiro a su cama yo estaba con un vestido bien amplio, corrió mi calzón hacia un costado de mi concha y me la metió me ardió un poco era muy gruesa.
    Me lo metió como unos cinco minutos y acabo dentro de mi. Y me dejó más caliente aún., y llena de semen, lo saco y me dijo esta por llegar la Nancy, y así fue, llegó ella y yo colorada y caliente, y el moco de su esposo en mi concha, cuando llego mi esposo le pedí que me clavara muy duro, no lo deje dormir me tubo que culiar hasta que se fue, creo que ese fue el despertar de mi calentura infiel, después ocurrieron otros episodios con ellos, pero eso será para otra oportunidad,
    Espero sus comentarios

    Post no me han dicho como subo mis fotos,
     
    sweet dreams, Janno1998, Cotacok2 y 14 otros les gusta esto.
  2. Dranxhush

    Dranxhush Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Jul 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Revisa los mensajes mijita rica, me dejaste entero duro
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. fisikito

    fisikito Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    34
    Media trágica la historia pero si para usted fue el despertar de algo q disfruto bien por eso, espero las otra historias .. Gracias por el aporte
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. PORONGA25

    PORONGA25 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    me dejo muy caliente mi amor
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.624
    Me Gusta recibidos:
    598
    Muy buen relato coterranea, espero que siga aportado.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. LocoPepe89

    LocoPepe89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    89
    Uff amiga, no puedo evitar la erección. Pero como que no era lo ideal que te pasara una situación asi, imagínate si lo lee una feminazi xD xD (capaz que se pongan igual de calientes) jajajajajaja
    Bueno... Lo comido y lo bailado ya se gozó
    La espero con ansias el resto de sus relatos, quizá podría haber nuevos a futuro
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. marcelo2018

    marcelo2018 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Ene 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que buen relato me parecio veridico. Y te felicito por tu honestidad igual hot lo que contaste . Espero leer mas de tus relatos. Saludos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. Andres1314

    Andres1314 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2018
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    50
    Buen relato Andrea....., Eres muy caliente
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. casada.infiel

    casada.infiel Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Abr 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    126
    Gracias por sus comentarios, esa experiencia fue real, no di tanto detalle , para no extenderme tanto y hacer mi relato aburrido, los siguientes relatos serán mucho más detallados, gracias por tanto correo.
     
    A fisikito, DON PEPE y Psicobatero les gusta esto.
  10. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    Buen relato . Con el tiempo será más explícita que eso calienta más .. Y creo q ahí un tutorial para subir fotos
     
    A AlakraN30 y DON PEPE les gusta esto.
  11. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta recibidos:
    680
    debo comentar sobre el relato que me dejo super caliente y estoy esperando que suba las fotos jajaja
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    716
    Excelente. Que caliente eres!!!!! Que rico. Atento a lo que venga . Se agradece.
     
    A DON PEPE le gusta esto.