Buenas quisiera exponer lo k m esta ocurriendo, tengo una relación de 7 años, yo no tengo hijos y m ise cargo de la k es mi pareja esta teniendo 3 hijos( no son míos, pero asumí dicha responsabilidad ya k era lo k correspondia) siempre fui bueno para la pega y creo k fue la primera vez k m enamore, no m importo exarme mi familia ensima, viví de todo desde no tener nada a formar un hogar totalmente consolidado con dicha mujer, al cabo de 3 años de relación esta m engaño, la pasé muy mal, esto detonó en una separación, a los meses volvimos, (claro está k nunka nuestra relación fue lo mismo) dándonos una nueva oportunidad, pasaron los años y todo iva normal, siempre he sido abierto de mente,sexualmente siempre m gusto inovar asik isimos de todo, visitamos club sw , tríos mhm varios, creo k ella quiso siempre remediar su error con estos encuentros, de igual forma yo nunka le fui infiel, nunka sentí esa necesidad, bueno en uno de esos tríos k concretamos conocí, a una mujer k si bien estuvo sexualmente con ambos hoy se ha vuelto más importante afectivamente k mi pareja, nunka pensé k esta chica m gustaría tanto como para involucrar mis sentimientos hacia ella, todo se a vuelto muy fuerte y a ella le ocurre lo mismo, ella es soltera, y la verdad toda esta situación tiene mi actual relación al borde del abismo ya que no tengo ningún interés en seguir con esta falsa relacion.
K hago no kiero, k esto parezca una venganza pork no lo es, pero tengo claro k seré el malo de la película...
K hago no kiero, k esto parezca una venganza pork no lo es, pero tengo claro k seré el malo de la película...