Culpo a un bombero: Lagos-Weber se lavó las manos de misteriosa carga de bencina con tarjeta congres

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 29 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    7.447
    Le echó la culpa a un bombero: Lagos-Weber se lavó las manos de misteriosa carga de bencina con tarjeta del Congreso
    [​IMG]

    El senador aparece mencionado en reportaje sobre cargas irregulares de combustible con platita del Congreso.

    El senador Ricardo Lagos Weber (PPD) salió a referirse a su mención en un reportaje de Ciper sobre el mal uso de las tarjetas de combustible pagadas por el Congreso, que involucra a familiares de congresistas y otras personas ajenas a la corporación.

    En el caso de Lagos Weber, la investigación indica que un hombre “que nadie conoce” cargó combustible con su RUT al automóvil del senador, utilizando la tarjeta asignada a la autoridad, para su uso exclusivo o al menos de algún asesor autorizado.

    “YO NO HE HECHO NADA INDEBIDO”
    Varias horas después de publicado el reportaje, el legislador apareció ante los medios identificando a ese sujeto como un bombero de una estación de servicio, pero no sabe nada más de él ni cómo se realizó la carga de bencina.

    “No conozco a la persona que aparece mencionada en el reportaje y segundo, puedo confirmar que esa persona trabaja de hace más de cinco años en el Servicentro de la Shell, en Laguna Carén, de la Ruta 68, que sale mencionada en el informe de Ciper. En consecuencia, no hay nada indebido a lo que me pueda referir”, afirmó.

    Consultado si sabe más detalles, insistió en que no conoce al bombero y que no tiene antecedentes sobre si hubo o no un error. “Ojalá se pueda aclarar, por parte de Ciper, este problema”, agregó.

    “Yo puedo hablar del caso particular de una carga de combustible, en junio de 2019, por una persona que no conozco (...) Si hay que hacer una revisión de procedimientos, ver qué fue lo que ocurrió, no es mi resorte. Lo concreto es que yo no he hecho nada indebido en esto”, aseveró.



    https://www.lacuarta.com/cronica/no...jeta-del-congreso/BOENDF6PZJBXVLJIN4VHRCKQZM/
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.974
    Me Gusta recibidos:
    8.967
    el nuevo regalón de la derecha igual que su padre el traidor y corrupto Ricardo Vende patria Lagos .
     
    A pedro vasquez le gusta esto.
  3. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.568
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Para TODOS estos cafiches, el hilo siempre se cortara por lo mas delgado

    Ahora todos son blancas palomas, nadie fue :fuck:

    Valen una real callampa estos ladrones ctm :monomeon2:

    Y varios wuetas de acá aun les siguen soplando el tecito, patéticos :pozozippy:
     
    #3 frc_floyd, 30 Nov 2022
    Última edición: 30 Nov 2022
    A AlakraN30, Hatuey y whisky les gusta esto.
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.745
    Me Gusta recibidos:
    19.384
    Oye.... Son todos regalonea de todos. Incluso el PDG se metió al juego.

    No se camisetee.
     
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.974
    Me Gusta recibidos:
    8.967

    los Lagos andan de la mano con la derecha y los empresarios corruptos que defiendes

    los del PDG son puros sacoweas
     
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.745
    Me Gusta recibidos:
    19.384
    Los empresarios corruptos financiaron a tu ídolo Boric.

    No sé camisetee amigue.
     
    A whisky le gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.974
    Me Gusta recibidos:
    8.967
    y Piraña, gordis , el narigon del Frei , A KKKAST que recibe plata de la ley de pesca , Y TODOS LOS CTM QUE ESTAN EN EL SENADO QUE AMAS .
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.184
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    La típica de los cuicos qls hijitos de papi, pudiendo culpar a otro wn ellos quedan limpios de polvo y paja.
     
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.745
    Me Gusta recibidos:
    19.384
    Tu querías cambiar ladrones por MAS LADRONES.
    Entero pillo.
     
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.974
    Me Gusta recibidos:
    8.967

    deberás que te fascinan las dictaduras . pero solo las fascistas nomas las otras las aborreces . el elegir senadores u otro representante se da en los paises . creo que se llama DEMOCRACIA . no si has escuchado esa palabra.

    no como en la edad media donde un señor feudal era dueño de un castillo y tenia lacayos a lo que te gustaría volver

    ahora volviendo al tema entonces los 20 millones seriamos ladrones según voh .
     
  11. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Estamos llenos de parásitos en el congreso
     
  12. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Los políticos de izquierda y derecha están absolutamente desconectados con la realidad del país. La fiscalización debe ser más rigurosa pa que no se aprovechan con la plata que les pasamos pero eso nunca va a suceder. Ojala esto sea un precedente y se pongan mas firmes para revisar todos estos gastos de bencinas, arriendos de oficinas, lineas telefonicas, etc. Ladrones qls.

    Solo los scw ácefalos frente a estos abusos salen a jugar al empate con los políticos de su lado versus los del otro lado y no ven o proponen una solución o al menos un comentario al fondo del asunto. Típico de zurdo ideologizado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas