Cumbia amarga: Ex vocalista de Amerikan Sound procesado por violación

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por George Carlin †, 16 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ylng

ylng Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que todo quiero decirles,a la mayoria que facíl es criticar a una persona sea famosa o no sin base,que facíl desgraciarlo sin saber si es verdad,si,es dificil leer y escuchar que alguien hizo ese daño,pero,para todos ustedes les informo Cahito es inocente,él se entrego por su propia voluntad ya que no tiene nada que temer,si,los examenes de la niña salierón que fue abusada desgraciadamente,pero nosotros lucharemos para demostrales la inocencia de cachito y a la vez encontrar al verdadero desgraciado que le hizo esto a la niña,me encantaría decirles que detono todo esto y por que lo hizo está mujer,pero no se puede, ya que está en un juicio,en una investigación que dura 61 días,pero lo unico que les puedo decir es inocente....por favor si no saben la verdad y no tienen base para opinar de este caso que es tan grave hagance a un lado...no saben el daño que estan haciendo ahí una familia muy dañada...y una niña a la cual la vamos ayudar a emcontrar al verdadero culpable se los aseguro...Dios es muy grande y saldra la verdad y ojala ahí esten para arrepentirce de todo lo que han escrito....

2. Poetleta

Poetleta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Podriamos decir que la canción " Haciendo el amor" .. el wn se pasaba rollos con la pobre niña D:

HDP

3. Traceur_panxo

Traceur_panxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pagara igual q como lo iso
    flaite qlo !

4. Mr. X

Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: