Cumbia villera, Raggaeton ¿Expresion o Crisis del arte?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Clochard, 31 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

No creo necesario ofender al otro... (tanta cultura y tantas sandeces juntas...)

Respecto al Subtema creado por éste usuario, decir que estuvo de más y quizás por eso, no sea bien recibido por los de acá, quitando aún más el gusto por la cumbia villera; En lo que es mi gusto no me gusta la letra y la encuentro livianita y nunca me ha gustado la música cumbia, nunca, uno q otro tema de Ráfaga en sus tiempos, fueron de mi agrado, pero eso es "Saund"...

Saludos.

RVD.

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Rafael, no creo que las palabras de heterodoxo sean una ofensa, sino mas bien un comentario acertado y un poquitin ironico.

por otro lado todos estamos de acuerdo que este tema es innecesario

3. wilbertttt

wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Es que aqui en chile se perdio El romanticismo ???? osea lloriqueo le dicen >>??????? mmmm ahora es medio gay ser romantico ??? bueno ami me gusto auque suene a lloriqueo es muy romantica Y No habla de copete ni de webadas habla del algo q se perdio entre los chilenos EL AMOR !!!
    y mostrar los sentimientos tal y como son sin verguenza !!!!

4. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La forma en q se expresan importa muchísimo, compipa... y no por a nadie le haya gustado la música expuesta por ti, signifíca q no les gusta el sentimiento q este expresa, en este caso el amor, ser ta cerrado para pensar q, entonces ya no existe el romanticismo y mostrar los sentimientos es tan cerrado como pensamiento, como el de decir q el REGTON o la cumbia no son música sólo por q al gusto tuyo no lo sea... No caiga en el juego fácil de los demás...

Saludos.

RVD.

5. wilbertttt

37/41

Me Gusta recibidos:
    10

creo q con tu sseñora madre sale en 3 xD saludos

6. wilbertttt

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    viejo amargado sin vida quieres imponer tu cultura anda aun cruzero o sale a caminar esta pagina te tienen cagado viejo Senil y rasista computin

#234 wilbertttt, 8 Abr 2009
    Última edición por un moderador: 10 Abr 2009
  7. BlacK

BlacK Invitado

¿Cual es la idea de empezar a Insultar?

Tu creaste este tema acá, y si decidiste hacerlo, debes saber que Acá no es un foro de chacota, se habla seriamente. Y si no tienes el criterio suficiente para eso, mejor limítate a no postear acá.

Acá nadie te esta imponiendo nada, el solo demostraba su apreciación acerca del tema y de la música, que claramente no es de su gusto. Pareciera más que tu eres el que trata de imponerla a los demás.

Y no creo que por no escuchar cumbias vas a ser alguien amargado, aburrido y sin vida.

Saludos.

8. wilbertttt

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mira este tipo quiere dejarme mal con con su forma de hablar educada se hace las ovejas Muertas mmm y tirando Indirectas Por si no leiste sus post OK Yo hice esto en forma Educada mmm bueno saludos !!!

9. BlacK

BlacK Invitado

Si leí los post, y tal cual como el te postea, tu también podrías haberlo hecho de la misma manera, por algo estamos en el foro de Debates. La idea es discutir y debatir, valga la redundancia, algún tema de buena manera y con altura de miras, sin llegar a picarse ni insultar. Eso es todo.

Saludos

10. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    x2

tolerancia en los debates

11. wilbertttt

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ok 77 igual viej,,,,,,, xD naaaa paz lokos xD Pero Me Pone de malas hablar con un tipo asi xD

12. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    wilbert vuelve a la capilla de donde saliste bicho del mal

#240 OmegaNecross, 8 Abr 2009
    Última edición por un moderador: 10 Abr 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas