Cumbia villera, Raggaeton ¿Expresion o Crisis del arte?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Clochard, 31 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    6

simple y concreto, en cuanto al post de arriba,..... bueno, hay que verlo de quien viene, anda a hablarle a un flaite poblacional de armonia en la musica y lo vas a dejar peor que ciego en un museo de pintura

2. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    La única música armoniosa es la música docta, lo demás vendria siendo lal basura.

Salu2.

3. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La opinión de arriba es muy extremadamente cerrada.

Saludos.

4. Von_Manstein

Von_Manstein Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico constante es la mania de algunos por decir que totdo lo pasado fue bueno o mejor -¿en referencia a que?-, me recordaron a mi tata....

5. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Te apoyo hasta cierto punto. Aquellos cantantes de cumbia que dices se "hacen ser" cantantes, son símbolos para el pueblo vecino. La cumbia es un ícono de Argentina y no porque a gente no le guste va a decir que es basura y que no representa nada para nadie. Me gustaría que debatieran de esto con un argentino que haya crecido en las barrios escuchando esta música (de ahí nace el término "villera").

El reggaeton es otro tema. Lo escucho, pero si veo en una disquería un cd de "Don Omar" al lado de "Guns n' Roses: Greatest Hits" sin duda invertiré mi dinero en el segundo. El reegaeton no va más allá de una moda, divertida en cierto sentido (el baile que dicen ustedes, a lo "australopitecus"), pero me sorprende la poca tolerancia que hay y hasta denigrar a la persona que lo escucha.

El reggaeton no va de la mano con la cultura. Estudio hace tres años, leo, me informo, no soy delincuente, ni flayte, respeto a todas las personas, soy caballero y escucho ritmos latinos ¿Soy delincuente? ¿Estoy faltando a la cultura por escuchar un poco de reggaeton?

6. Vi.k.ap

Vi.k.ap Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes razon el arte viene en crisis hace bastante rato pero eso demuestra que la sociedad esta en crisis es cosa de prestar atencion a las letras y ver como las mujeres las ponen a todo volumen siendo que hablan mal de ellas ...... en fin

7. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    loko el reggeaton me sirve para restregar mi polla por culos xD

wn el arte tiene tantas ramas y tanta mierda en estos tiempos wn xD
    el arte ya estubo en crisis hace tiempo po wn....ahora estamos en la basofia del arte po wn xD

8. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

eso es lo que vengo diciendo, la crisis del arte con la de la socciedad van de la mano

9. Vi.k.ap

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    eeehm no tengo nada contra este estilo de musica es divertida para leciar pero de ahi a que tenga su armonia y todo eso mm no lo se aparte digamos que sus letras no tienen mucho contenido ...

10. [ L a . P u n t o o o ]

[ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes toda la razon, de hecho como tu dices la cumbia villera que proviene de las villas habla mucho de la realidad de la gente que vive ahi
    el reggaeton es bueno, un ritmo de musica bueno, no soy fanatica ni voy a sus conciertos (si lo hago con la cumbia), pero si me gusta y me agrada escucharlo o bailarlo en alguna fiesta... no lo considero una burla para nada... lo que si no me parece y ya lo mencione antes, muchos de ellos NO SON CANTANTES, pero si nos entregan algunas enseñanzas aunque muchos digan que se hablan puras "hueás".

11. Vi.k.ap

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    eeehm no se yo creo q estas equivocada por que aloemjor hay canciones con letras con algo de contenido pero de verdad es la minoria si es que
    mira aqui una letra super conocida y es de la linea de la mayoria de este estilo

"pero si quieres culiar nos vamos pa la parte de atras...
    Y no digas mas na,
    que te quiero calla', pega', agacha', pega', calla'...!

Y agarrame como tu quieras,

seduceme como tu quieras,
    aprietame como tu quieras,"
    xD
    si para ti eso es enseñanza mmmmmm no se realmente de verdad
    y vulvo a decir para reiir y leciar mmm puede aloemjor pero no entiendo como
    niñas escuchan esto todas encantadas y las gritan si hablan mal de ellas mismas ...

12. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Letra purpura: lapuntooo
    Letra Celeste: Heterodoxo

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas