Cumbre Mapuche: exigen que Chile se disculpe e indemnice (a reir, a reir)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Stickerbrush, 16 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    7
    medio risa cuando lei la parte que en ves de decir MAPUCHE, decia MAPACHE xdd

2. mercenario007

mercenario007 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajjaja y segun la historia de "tu" libro que habian en estas tierras antes que llegara colon??, rusos, ingleses, bulgaros????

3. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    haber al fnal y al cabo cual es la diferencia entre un chileno y un mapuche ? ... aparte del linaje ?

4. mercenario007

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajjaja y segun la historia de "tu" libro que habian en estas tierras antes que llegara colon??, rusos, ingleses, bulgaros????
    SACO WEA,

5. GoodTroll

GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    414
    jajaja EDUCACION GRATIS XFAVOR! vuelva al cole hijo le falta muxo. no puedes comparar una zona de mexico con la zona sur de chile en ese entonces ocupada x los mapuches, todas las civilizaciones opusieron resistencia ahueonao! ni q se hubieran dejado matar. los mapuches pasaban arrinconados como ratas en las zonas mas frias del sur x eso elegian la mejor temporada del año para dar guerras y jamas fueron todos españoles los que llegaron a conquistar aqui saco de pelotas. eran los mas escoria que tiraban de españa con ambicion de ser ricos en esta tierra entre ellos muxos q nunca fueron españoles, hasta arabes llegaron... lo que se tiene q soportar cuando salen los pendejos de vacaciones

los del nort fueron mas faciles de conquistar xq no eran simios q se movian de un lado a otro sino que ya tenian estructuras donde se kedaban y vivian x eso era solo tener un plan y atacarles. puesto q se defenderian entorno a su ciudad tarao ql

#53 GoodTroll, 17 Ene 2013
    Última edición: 17 Ene 2013
  6. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  7. mercenario007

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    recuerda que el chileno desciendo de un español ladron, violador, sinverguenza, asesino, lacra de españa, tu eres culto y lees muchos libros, y en ninguna parte de tus libros dice que la reina de españa envio junto a colon, lo mejor de españa, solo envio la lacra el descecho, lo peor, por venian todos a morir o no, si te sientes orgulloso de quien desciendes de tu linaje español, puedo entender tanta tontera e ignorancia que escribes

8. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    denle toas las weas q kieran a esos mapuches wn pero eso si quitenle todos los beneficios,becas y regalias a los flojos kuliaos

korta!!

9. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Para que ir a un circo si tus declaraciones dan risa

10. mercenario007

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de ahi desciendes tu, de la lacra que llego a este pais, lo mismo te digo eduacion gratuita, ni comprendes lo que escribes, arrinconados como ratas ó estrategia ante una guerra, se nota que nunca hiciste el servicio militar, eso se llama inteligencia, tu sabes como conquistaron a los aztecas los españoles, teni idea, ignorante ql, te cagay solo cuando escribes aweonao jaja

11. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Aweonao, para que no quedes de ignorante, lee por ultimo Wikipedia y te daras cuenta que no solo existieron Mapuches en el territorio chileno, e incluso hay mas etnias actualmente como los atacameños, aimaras y varias mas que no son cara de rajas como los Mapuches que exigen la mitad del terriorio chileno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblos_indígenas_de_Chile

12. off the wall

off the wall Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Creo que estas bien mal informando acerca de la causa mapuche, estas mal informado sobre las tierras, que según tú fueron expropiadas, hay que informarse más sobre el tema para opinar creo yo. Los mapuches están en todo su derecho por pedirle cosas a este y a los gobiernos que vengan, se les debe mucho y la cultura mapuche no se valora aquí en Chile. Eso de que no se sienten chilenos, tienes toda la razón, pero eso es porque nosotros no nos hemos acercado a nosotros para que se sientan igual que nosotros. Aparte que es esa wea de sentirse chileno wn, si aquí se sienten chilenos cuando juega la selección o cuando alguien que representa a "Chile" gana, no sean hipócritas. El pueblo mapuche merece un poco más de respeto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas