Cumbre Mapuche: exigen que Chile se disculpe e indemnice (a reir, a reir)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Stickerbrush, 16 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CrownClown

CrownClown Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Tanto aweonao que hay en este foro, la cagó.

Casi todo lo que piden los mapuches son weás justas a excepción de lo del autogobierno, que es algo muy ''extremista'' o no sé. Pero a los mapuches les han sacado la chucha, los han humillado, a los que han matado se los han pasado por la raja y no sale ni como chiste en el diario la weá, es más que suficiente para que pidan las indemnizaciones y perdones por como los han pasado a llevar, porque independiente de que ahora sean flojos como muchos dicen y toda la weá, son los reales padres de Chile. Es como si los weones que putean a los mapuches le pegaran a sus abuelos o a sus papás por decir weás que encuentren weonas.

2. GoodTroll

GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    414
    pff el ql ahueonao jajajaj ya ni dan ganas de responderle a un wn q nisikiera a pasado la basica xq escribes como las hueas, pase 8° x lomenos y vuelva

3. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    y pa' que quieren indemnización? pa' seguir chupando los wnes...
    pa' que tierras, pa' que las vendan a precio de huevo y después las reclamen como venta fraudulenta y engañosa?

4. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Son humoristas ahora.

5. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mismo que piden los mapuches lo podrian pedir los pascuences, magallanicos, chilotes y los pueblos de norte del pais, que por cierto harto mas evolucionados fueron que los mapuches, hasta ciudades tuvieron, incluso poniendo en el contexto moderno las comunidades del pais que viven haciendo patria en los extremos de nuestra nacion, yo rescato las palabras de parisi ( algunas ) en el sentido que los mapuches deben dar vuelta la pagina he integrarse a la sociedad.

Pd: Si empezamos a hablar de devolver las tierras a los pueblos a la que les pertenecia en la epoca pre hispanica, entonces todo el norte grande deberiamos devolverselos a los peruanos y bolivianos

6. mercenario007

mercenario007 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser un idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente,

7. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    q molesto el poco cerebro de muchos. igual aunq no esteén de acuerdo por q es la moda, deberian lograr tener un poco de empatia y sentir lo que siente el pueblo mapuche. han sido violentados, asesinados, discriminados y reprimidos por siglos y los weones quieren q se sientan chilenos. bien aweonados!!!!

apoyo totalmente al pueblo mapuche y a la nacion mapuche autonoma. lo peor es q ahora se creen chilenos los ctm. por eso ven a chile como las weas, como el pais donde se pasan por la raja a los ciudadanos y donde estos se creen la raja por q las empresas crecen economicamente.

8. mercenario007

mercenario007 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    saco wea pero con letra mayuscala, otro weon mas, lee eduacion gratuita pliss, es conocido que hubo mas etnias indigenenas en este pais, mira el contexto de la respuesta, saco wea

9. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Quién traiciona a la Patria? el indignante que sigue el camino fácil de liquidar a los que forman parte de ella?

Penoso

10. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Si aweonao, segun tu ahora somos todos Mapuches..jakjakjaka.. :lol:

11. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.389
    los weones careraja, la gran mayoria ni se siente chileno y le piden beneficios al estado chileno, ademas, ni cagando les cumplen todas las exigencias, se nota que todo esto tiene otros fines, por que no hicieron todo esto antes???

12. Tienen mas beneficios que todos los chilenos y siguen pidiendo mas?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas