Cumpleaños de Paula Daza en dependencias del Minsal también habría superado aforo permitido

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 9 Jul 2021.

  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Cumpleaños de Paula Daza en dependencias del Minsal también habría superado aforo permitido



    Según información exclusiva de La RedAccion, la denuncia de Interferencia.cl contra el Ministro Paris no es la única que hoy empaña la gestión del Minsal. Además, la subsecretaria Daza habría celebrado su cumpleaños en fase 2 con un almuerzo que superaba el aforo

    Ahondando en antecedentes sobre una noticia del portal Interferencia.cl sobre una fiesta realizada el 28 de mayo en la cual participó el ministro Paris junto a 30 personas, superando el aforo permitido en fase 2, la RedAccion entregó antecedentes que hablan de un segundo evento que se realizó en dependencias del Minsal.

    el 25 de enero, cuando Santiago se encontraba en fase de transición se realizó en el salón Alma Ata la celebración del cumpleaños de Paula Daza y, según la invitación emanada por su jefa de gabinete Elvira Tagle vía correo electrónico a 22 invitados; ese día se habría realizado un almuerzo en su honor, el cual se retrasó debido a que el informe por el Covid demoró más de lo normal en emitirse por televisión.

    La RedAccion informó además que esto se sumaría a una seguidilla de celebraciones dentro del Minsal que superarían el aforo entre las que se suman la de la propia jefa de gabinete de la subsecretaria.

    Persistentemente vemos en televisión y prensa largas notas y comentarios de autoridades hablando de cómo debemos ser responsables con la salud de todos frente a la propagación del virus del Covid. Hemos escuchado hasta el hastío cómo se culpa a los ciudadanos de a pié por su irresponsabilidad y ahora nos enteramos que en realidad no son sólo los ciudadanos sino también algunas autoridades. Corresponde entonces investigar el tema y sancionarlo llegando hasta las últimas instancias, tal como se ha perseguido incluso por televisión a los ciudadanos día tras día.

    Fuente: https://www.lared.cl/2021/general/c...minsal-tambienhabria-superado-aforo-permitido
     
    #1 pegasofenix, 9 Jul 2021
    Última edición: 9 Jul 2021
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.856
    como son funcionarios, lo más probable es que quede en nada ya que pueden amenazar a los funcionarios :cafe:
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Están más que en suelo, no pueden exigir ninguna wea.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Gobierno de erzelenzia, webean a maburro pero este gobierno también da la cacha
     
    A Hatuey y Eobard Thawne les gusta esto.
  5. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.198
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    Se supone que son el ejemplo, cómo chucha caen tan bajo weon si saben que hay Miles de sapos en estás weas... Para que andamos con weas, en empresas y weas públicas si o si se celebra alguna wea con harta gente o en la casa, con colegas y amistades, si la wea es responsabilidad de cada weon.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  6. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    No me sorprende la ley del embudo qué los fachos han practicado toda su vida.

    HIPÓCRITAS
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    estan puro weando, asi es chile tratan de tapar el sol con un dedo
     
  8. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Parece que las fiestas clandestinas aplican sólo para algunos.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    payases!!
    No cacho como no cacha la gente que la tienen pal webeo.
     
  10. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.981
    Terrible estos csm. A la ciudadanía con el nuevo paso a paso prácticamente la están obligando a acatar y ellos siguen en fiestas .
    Creo que el zuerderio sacará provecho y pondrá acusación constitucional. Está de cajón, nuevo show telepolitico y la gente para la corneta .
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    Y se supone que el aforo máximo era de 5 , y eran más de 20
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Feliz cumpleaños dr. Paula daza.

    Felicidades.
     
    A luissantiba le gusta esto.