Cumplo con avisar!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 25 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    mmm.... pero cual seria la gracia de hacerlo en un pais sismico!! si aca siempre ha temblado no es ninguna novedad, yo tengo 33 años y ya me he mamado 2 terremotos y perdi la cuentas de cuantos temblores en mi vida seran unos 100 yo creo.
     
  2. Niko_007xd

    Niko_007xd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    1
    ctm siempre nosotros somos usado como conejillos de india weon me da rabia en sierto aspecto no vi la entrevista nisiquiera se quien es ese compadre del peyo pero si creo en tu teoria de que esten usando el haarp hasta sierto punto ademas que en chile se han hecho estudios despues del terremoto y se detecta una wea llamada ondas vectoriales de las cuales nose niuna wea xd pero puta las cosas se veran con el tiempo.
    si mi casa se cae me piteo a cada gringo culiao que vea xd
     
  3. nicolas39

    nicolas39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin ser ofensivo, encuentro que , hasta la forma en que te expresas, es patetica. "peyo" como le dices casi afectuosamente, no dice nada con fundamento, segun tu, el si los da.
    la base de la ingenieria , es dar datos , numeros, hechos, el tipo solo habla, y tiene de respaldo a salfate, que sorry que lo diga, no tiene nada de credibilidad, que no quiere decir que sea un tipo aburrido.
    volviendo a los datos, que el tipo hable de , cierta frecuencia, y que hiso estudios en oriente y que se yo, no tiene nada de empirico, y lo peor es que el programa, canal, o momento que eligio para transmitir su "info", tampoco le da mucha credibilidad.
    en todo caso mi reclamo mas que nada va por la forma que teni de tratar al resto de tontos, o poco cultos o informados, ya que, el hecho de qe intentes hablar mas bonito que el resto, solo hace ver que te esfeurzas para coemntar una noticia bastante ficticia. yo creo que el que deberia abrir su mente eres tu.
     
  4. goran_cl

    goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    4
    Chile país sísmico...esta semana han habido más de 100 sismos en chile.
    Es normal, después de un evento telurico de las proporciones suscitadas en el 2010.
    Para información, luego del terremoto de valdivia y concepción del 1960, hubo hasta después de 5 años, replicas sobre 6°. Asi que es de los mas normal que existan replicas, mas aún cuando quedo una becha de varios kilómetros entre los 2 hipocentros de los 2 terremotos que hubo el 27/f. Seguirá y habrá muchas replicas más y quizás algún evento de menor intensidad que 8°.

    Pero me sorprendo de la capacidad de algunas personas de por ver un video en youtube dar razón ciega y categorica a lo que dice. Si entramos a analizar lo que el sr. Gaete dijo, :

    1:- el año 2011 dijo que chile sufriría de un megaterremoto que partiría a nuestro país en 2. Cosa que no ocurrió.
    2.- anuncio que elenin era una enana roja y una agujero negro, cosa que tampoco fue, ya que elenin era un cometa.
    3.- indica que las tormentas solares modifican la estructura interna de nuestra planeta, cosa que no es cierto, ya que estas radiaciones son capturadas por la ionosfera. Si dañan instrumentos y cables, pero no el suelo, para que esto ocurra debe pasar mucha radiación y constante (lo que ocurre con venus).

    En fin...como consejo para varios...ante de creer .. Infórmense, lean e investiguen por su cuenta. Pero háganlo con personas de renombres..no chantas!
     
  5. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hay que me dan risa los conspiranoicos.

    Pero yo les vengo a avisar algo, sucede que HAARP está produciendo ciertas frecuencias electromagénicas que vibran y resuenan en equilibrio bimodal con las onda cerebrales alfa, beta y gamma del cerebro lateralizado humano. Esto quiere decir, que afectan la psicomotricidad y la afinidad por ciertas cosas, como por ejemplo la música entre otras cosas, como la elección de los alimentos, vestimenta, el cómo te cortan el pelo en la peluquería y mucho más. Este ataque premeditado estadounidense, tiene como finalidad destruir sudamérica ante una revuelta chavista, por ser Chávez el principal enemigo de Obama en el continente. Esto explica el por qué hay tanto wachiturro, porque de ese modo quieren convertirnos en simples animales y así lograr mantenernos controlados con esa mierda de música y pseudo moda. Piénsenlo, el ataque lleva años siendo ejecutado con maestría que sólo el Gobierno estadounidense sería capaz de lograr debido a el uso de sus Centrales de Inteligencia.

    ¡Resistencia contra el reggaetón y los turros!

    Cumplo con avisar no más.
    :awesomehands:
     
  6. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias , ya sabia de esto de antes , no por portalnet si no por gente de europa... es cosa de ponerse al dia , y no solo lo hacen en chile si no en todas partes , estan progando armas o bien destruyendo con bombas atomicas bases subterraneas yankis... con esto complemento mejor ... saludos
     
  7. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
  8. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    quien xuxa es pedro gaete?
     
  9. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
    un capo que predijo el terremoto del 25 de marzo

     
    #45 yenyeri, 26 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. jajaloco

    jajaloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    6
    1.- Lo único que estas haciendo es hacer de huevón, porque estas divulgando la DESINFORMACIÓN de un desinformador profesional.
    2.- Las cosas no pasan porque sí, todas las cosas pasan porque SE CONSPIRA para que así ocurra. Conspiraron para matar a kennedy, para armar la primera guerra mundial, la segunda, la guerra de corea y todas las cosas.
    3.- Sabemos quienes arman el cuento, son los muchachos adoradores de satanás que se juntan en el bohemian grove junto con sus lameculos de las sociedades secretas, todas satanistas.


    Así que no vengas a decir que "usa dijo" ni ninguna de esas huevadas, porque toda esa huevada es mentira al igual que bin laden y toda esa mierda. Estos personajes estan armando todo y colocando culpables de papel para hacerte huevón a vo a través de los medios de comunicación de los cuales ellos son dueños (de todos).

    Asi que me haces el favor, y deja de desparramar desinformación.
    :aweonao2:
     
  11. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Primera vez que te leo algo con sentido, lástima que sea sólo de chiripa.

    Efectivamente este tipo es un desinformador, pero como lo son todos los chantas de la internet, incluidos chamanes, guatones parrilleros de matinales, viejas ociosas que leen las cartas y toda la manga de charlatanes que hay en los medios. Acá necesariamente hay que meter los enfermos mentales como David Icke y a los pastores evangélicos que le predican estupideces a personas incapaces de hacer uso de la razón.

    ¿Así que las cosas no pasan porque sí? ¿O sea que todo tiene un fin? Vaya, ¡cuál será entonces el fin de que seas tan ignorante e ingenuo? Creo que nadie pone en duda que las cosas ocurren por una seguidilla de eventos que en ciertos casos terminan en casi cualquier cosa, pero de ahí a afirmar que todo está controlado, es ridículo.

    Pareces un adorador de Satanás, porque no hay ocación en que no dejes de mencionarlo. Cuéntanos Smokers ¿Satanás te metió la colita? O peor aun ¿Te violó el pastor de tu población? Eso explicaría mucho del comportamiento paranoide que tienes.
     
  12. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    No sé si realmente ee.uu es el que esta financiando estas "pruebas" realizadas en nuestro país, pero conversando con mi hermano que es ingeniero electrico me dijo que es posible y ya se ha demostrado que se pueden crear movimientos sísmicos con ondas electromagnéticas de baja frecuencia, pero que se necesita una cantidad de energía de proporciones para enviar tales cantidades de ondas a un punto del globo, me dijo que el que descubrió o ayudo a descubrir esta wea fue nikola tesla que ideo formas de transmitir electricidad sin cableado previo a largas distancias el capo de la transición de la energía continua a la alterna....

    Dato: me dijo que casi siempre los sismos provocados son de poca profundidad
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas