Cumplo con avisar!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 25 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Una cosa es que sea posible y otra que sea probable. Claro que "en teoría" es posible crear temblores, pero no es probable que ocurra. Porque como bien te dijeron, se necesita mucha energía, sí wn, mucha, más de lo que necesita el DeLorean para volver al futuro. Es físicaente improbable crear tales cantidades de energía para hacer semejante hueá. Pienso que saldría más a cuenta venderla que gastarla atacando un país de mierda como Chile.
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Además el dinero que se necesita para generar tanta energía se aprovecha mucho mejor en la creación de bombas atómicas que creando armas que pueden o no pueden funcionar y que, además, requiere de condiciones específicas para ello.

    Una pérdida de dinero por donde se le mire.
     
  3. goran_cl

    goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yamamoto...puta weon...des en el clavo...es lamentable que varios se dejen llevar por este tipo de personajes...peor bueno ...como decia un profe ..HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR...
     
  4. z4g0r!

    z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    82
    te creo compadre por que me dijo un amigo que su tio trabaja para el gobiero de que el presidente sabia y dio un aviso sobre el terremoto que hubo aqui en chile ase 1 dia y el presidente solo aviso a grandes empresarios y algunas empresas importantes no cumplio con su deber de avisarle al pueblo chileno y me preguntaba el por que y buen aqui lo veo gracias a ti se el por que lo hizo piñera
     
  5. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Cualquier cosa que se haga es más productiva que gastar toda esa plata y energía en algo tan arriesgado. Es sorprendente como el uso del simple sentido común desbarata todas estas creencias.

    Claro que hay de todo, pero me sorprende que hayan tantos. Es como si la sin razón estuviera de moda ¿Tendrá alguna relación con los wachiturros?
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    El problema no es tanto que existan esos personajes, el problema es que la gente con un nivel de conocimientos no por sobre el promedio considera tan elocuentes sus palabras que les creen a pies juntos.

    Una vez más el jodido problema de la educación =(
     
  7. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Claro, los problemas de la educación parten por casa y el resto son culpa del gobierno anterior. :XD:
     
  8. KaZu

    KaZu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    como siempre chile un puto peon de Gringolandia... me interesa la info compadre, siga subiendo datos interesantes no haga caso a los comentarios en mala ...
     
  9. Zhenmue

    Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta wea se "dice" o "sabe" si es verdad, desde el 2009 sipo :S!...

    Además de que estás más paranoico que la mierda, nosé como te creen tanta hueá junta, que fácil es venderle una manzana podrida a los wns del foro, y te compran toda la wueá xD...

    tus razones, o fundamentos valen menos que tú jajajaja.... me hiciste reír toda la mañana wn XD, ojalña salgas en la tele con salfate.
     
  10. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    puede ser,que otra finalidad tendria un temblor sin consecuencias graves .
    y esta claro que replica natural o terremoto natural no fue nicagando.
    puta la wea,espero de alguna forma las cosas cambien para bien
    espero por el bien de todos,porque yo se lo que se avesina si no fuera el caso,y la mayoria lo sabe solo que no lo kiere ver :S
     
  11. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    ¿En qué te basas para afirmar que estos temblores no fueron naturales? Te pido evidencia no lo que tú crees.
    Supongo que de las miles de estaciones sismográficas que hay en el Mundo ¿cómo no habrá aunque sea una persona que no se haya dado cuenta que estos temblores son provocados? ¿o será que son naturales como todos y cada uno de los temblores que ocurren en Chile?
     
  12. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214

    El mejor post del tema, corta y wena!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas