Cumplo con avisar!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 25 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yardbird

    yardbird Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    y siguen con la wea de geoterrorismo...esa wea es imaginación de mentes paranoides...
     
  2. ignacio.coach

    ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2

    Demasiado cierto... hace años que tb soy parte del foro y aprendi mucho viendo asuntos de conspiraciones, tambien varias veces pase el dia completo esperando a que obama anunciara weas sobre ovnis y cosas asi. Es divertido en cierto punto y ayuda a crear pensamiento critico... Pero hay un conchesumadre tan petulante que la unica wea que hace es criticar y tirar mierda... weon, si no te gusta la wea andate a wear a otra parte del foro, te andai burlando de weones que al igual que tu tienen la raja cuadrada de tanto pasar discutiendo weas en internet.
    Me gustaria que ese mismo aweonao le dijera las weas que piensa de los wachiturros a un flaite en su cara... pa ver como le sacan la chucha al ñoño culiao.
    A todas las personas que les gusta la vola de las conspiraciones solo puedo decirles que sigan siendo criticos y presagiando eventos, como saben si alguna vez le achuntan... no todas las weas son tan cientificas, pa crear una ampolleta se probaron mas de mil elementos distintos y al final al puro peo descubrieron el adecuado.

    Saludos!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas