buenos dias a todos, esto paso y sigue pasando
les cuento un poco de ella, tiene una cara de orgasmo.... solo con mirarte te para todo y es caliente como ella sola, tiene unas tetas ricas, siempre me agarraba pal webeo, me miraba y me hacia gestos los cuales yo respondia hasta que un dia se dio la oportunidad ella se fue a vivir unos meses a mi casa, por cosas de pega mi esposa tubo que ausentarse una noche, lo cual me quede a cargo de mi hija pequeña que tomaba leche, como yo era un padre primerizo, desperte a mi cuñada a las 2 de la mañana para que le preparara la leche y mudara a mi hija, y ahi mismo mientras la despertaba le empece a agarrar las tetitas, y a besar, la lleve a la pieza y comence a manosearla entera, luego deje que le preparara las cosas a mi hija, despues empezo a hacerla dormir y yo ni weon me acoste atras de ella, suavemente le baje el pijama y ella solita con su mano pesco a mi compañero y se lo puso en la entrada de la conchita y todo para adentro asi le di un rato pero el catre sonaba mucho asi q paramos y ella se fue a su pieza, ahi quede mas picado, me dormi nomas, desperte a las 4 de la mañana y lo mismo fui donde ella le dije que mi hija estaba inquieta (cuento) fue a verla a mi pieza se arrodillo en la cama y ahi mismo la pesque le baje todo y se lo puse ahi estuvimos en 4 un rato hasta que me dieron ganas de acabar y me dice echalo afuera y yo cueckkkk, no se cuidaba la mujer.... asi q ahi en su potito se lo tire nomas, luego ella me dice te traigo confort y yo con cara de weon le digo seee, eso paso hace un par de años,y ahora cada ves que va de visita cuando nadie vee le agarro el culo o las tetas, hace poco se me dio la oportunidad de ponérselo de nuevo, la tenia en la pieza lista para empezar a sacarle la ropa y la caura me dice que anda con su periodo, se me corto hasta la calentura de escuchar eso, asi que me corte entero. y esa fue mi historia ojala les guste
pd: cuando la veo le hago el gesto que me la chupe y me dice que siii, un dia hablando por whatsapp me dijo que era seca pa los mamones y que si lo tenia rico se tragaba el moco y que con cerveza le gustaba prestar el pequeño (aunque no creo que sea tan pequeño, me han contado unas historias de la niña)
les cuento un poco de ella, tiene una cara de orgasmo.... solo con mirarte te para todo y es caliente como ella sola, tiene unas tetas ricas, siempre me agarraba pal webeo, me miraba y me hacia gestos los cuales yo respondia hasta que un dia se dio la oportunidad ella se fue a vivir unos meses a mi casa, por cosas de pega mi esposa tubo que ausentarse una noche, lo cual me quede a cargo de mi hija pequeña que tomaba leche, como yo era un padre primerizo, desperte a mi cuñada a las 2 de la mañana para que le preparara la leche y mudara a mi hija, y ahi mismo mientras la despertaba le empece a agarrar las tetitas, y a besar, la lleve a la pieza y comence a manosearla entera, luego deje que le preparara las cosas a mi hija, despues empezo a hacerla dormir y yo ni weon me acoste atras de ella, suavemente le baje el pijama y ella solita con su mano pesco a mi compañero y se lo puso en la entrada de la conchita y todo para adentro asi le di un rato pero el catre sonaba mucho asi q paramos y ella se fue a su pieza, ahi quede mas picado, me dormi nomas, desperte a las 4 de la mañana y lo mismo fui donde ella le dije que mi hija estaba inquieta (cuento) fue a verla a mi pieza se arrodillo en la cama y ahi mismo la pesque le baje todo y se lo puse ahi estuvimos en 4 un rato hasta que me dieron ganas de acabar y me dice echalo afuera y yo cueckkkk, no se cuidaba la mujer.... asi q ahi en su potito se lo tire nomas, luego ella me dice te traigo confort y yo con cara de weon le digo seee, eso paso hace un par de años,y ahora cada ves que va de visita cuando nadie vee le agarro el culo o las tetas, hace poco se me dio la oportunidad de ponérselo de nuevo, la tenia en la pieza lista para empezar a sacarle la ropa y la caura me dice que anda con su periodo, se me corto hasta la calentura de escuchar eso, asi que me corte entero. y esa fue mi historia ojala les gustepd: cuando la veo le hago el gesto que me la chupe y me dice que siii, un dia hablando por whatsapp me dijo que era seca pa los mamones y que si lo tenia rico se tragaba el moco y que con cerveza le gustaba prestar el pequeño (aunque no creo que sea tan pequeño, me han contado unas historias de la niña)