Cuñadita, primera vez con ella

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Sergio2040, 30 Ene 2019.

  1. Sergio2040

    Sergio2040 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    11
    Con mi cuñada (5 años menor) siempre nos miramos y aveces hacemos bromas, cuando estamos solos, creo que le gusta cuando la miro (a mi me gusta mirarla y sus miradas de regreso también) . Ella es baja debe medir 1.55 no creo que más, delgada, pelo negro (largo), piel morena y suave, senos pequeños pero muy firmes, una cintura pequeña. Desde su cintura hacía abajo empieza lo mejor jajaja un culo enorme y muy parado junto con sus piernas que son de lo mejor, bien torneadas y firmes



    Yo soy moreno, ojos verdes, pelo corto (negro), mido 1.85, buenos brazos, peso 94 kg (cuando pasó esto pesaba poco mas de 80), según dicen bien dotado jajaja hay mujeres que no les importa, pero siempre agradecen algo que las llene bien.



    Esto pasó hace unos 10 años y fue la primera vez que cruzamos la linea de bromas y miradas.



    Un día sábado voy a un club que frecuentaba, casi siempre solo porque a mi pareja no le gusta mucho salir, estoy en la barra esperando unos tragos... Me los entregan y aparece mi cuñada:



    Ella: cuñadito lindo, me compraste un trago!! (Ya se había tomado un par)



    Yo: si, acabo de llegar y te vi... Jajaja mentira es para una amiga con la que estoy bailando



    Ella: jajaja lo sé, te estaba mirando asi que mi silencio te va a costar 4 tragos



    Yo: hago una seña al barman (amigo mío) que le dé 4 tragos a mi cuñada. No será demasiado?



    Ella: estoy celebrando que ya puedo entrar aquí asi que esperame a la salida que me voy contigo



    Yo: olvidaba tus 18 jajaja ok te espero a la salida



    Me sentí observado asi que no seguí bailando con mi amiga jajaja me quedé conversando con un grupo en una mesa desde donde veía a mi cuñada bailar con un chico de su edad. Debe haber sido por los tragos que llevaba (ella) el baile iba subiendo de tono me gustó verla tan caliente bailando jajaja. Llego la hora de irse, me fui al auto a esperarla...



    Se sube al auto y partimos a su casa, unos 25 minutos de viaje, prende la radio y sigue bailando



    Yo: quedaste con ganas de seguir bailando parece



    Ella: solo un poco jajaja



    Yo: me gustó verte bailar así...



    Ella: fue tu culpa, con esos tragos quedé asi (silencio) tan caliente jajaja



    Yo: me di cuenta que estabas caliente



    Ella: me dejaron uuffff... jajaja, pero no daba para más por eso preferi venirne contigo



    Yo: mi silencio también tiene un precio (ella tenía pololo en esa epoca)



    Ella: no esperaba menos de ti, y cuál sería tu precio?



    Yo: un baile como el de hace un rato



    Ella: quieres bailar conmigo o quieres que te baile?



    Ahí en buen chileno me entró el demonio pensé que no podía dejar pasar esa oportunidad



    Yo: pueden ser las dos?



    Ella: jajaja lo voy a pensar... Anda a dejarme ahora



    Yo: bueno, soy un chofer obediente



    Llegamos a 2 cuadras de su casa, dijo que quería caminar un poco



    Ella: voy a caminar un poco asi me baja la temperatura



    Yo: esta bien (con voz de derrotado)



    Nos despedimos y como los 2 llevabamos el cinturon de seguridad terminamos dandonos un "piquito"



    Ella: nos salvo el cinturon jajaja sino nos damos un beso bien dado



    Con toda la fe me saco el cinturon jajaja



    Ella: ya estamos aquí (se saca el suyo) "ven dame un beso"



    Yo: dámelo tú así digo que fue tu culpa






    Y empezamos a besarnos... Bajé a su cuello luego a su hombro para volver a su boca... Puse una mano en su espalda y la otra en su pierna, andaba con vestido, seguimos con los besos y empecé a subir la mano que tenia en su pierna. Se acomoda en el asiento y abre sus piernas sin dejar de besarme, subo hasta su vagina sobre su calzón que estaba muy mojado mmm que rico se sentía asi que sigo metiendo mi mano (sin dejar de besarla) hasta empezar a masturbarla. No tardó en empezar a gemir muy rico



    Me las arreglé para sacar el sostén y poder comerme esas tetitas ricas que tiene. Seguí masturbandola ya con 2 dedos, estaba muy mojada y comenzó a darme unos besos muy ricos hasta que ya no aguantó más y tuvo un orgasmo exquisito



    Acomodamos los asientos y su ropa. Se despide con un beso y me dice "me da pena dejarte así, pero ya te haré terminar rico"



    Me fui a dormir jajajaja como pude... Esta fue la primera de varias veces que hemos estado juntos
     
  2. Xico1985

    Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    196
    Que sigan los relatos entonces amigo muy bueno asi k siga no mas y mw imagino a tu cuñada ya como te hizo acabar
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    720
    Excelente!! Siga con sus relatos. Gracias
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. enelanonimato87

    enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    214
    Buen relato amigo... Pero la mejor parte la contaste como en 2 lineas apenas jajajaja.

    Sigue enviando mas encuentros con ella, estaba bueno el relato, bien escrito y con hartos detalles.

    Saludos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. miguel_angel_82

    miguel_angel_82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    33
    buen relato.... me gusto.... y ojala llege la segunda parte.... un abrazo
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    322
    bueno el relato, pero mucho bla-bla y poca acción en la historia.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. Cara_sanfe

    Cara_sanfe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Dic 2018
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    43
    Buen relatos pero creo que no es propio lo leí en un portal español de relatos ....
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    296
    a la espera de la segunda parte para ver si te la culiaste o no !!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. bkdo74

    bkdo74 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    55
    Un poco mas de resumen
    Como le gusta vestir
    Lencería que ocupa