Cúpula del PC que ha trabajado en el gobierno de Boric gana en promedio 70% más que los del PPD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por eso son lo peor de lo peor

Aparte de ser unos en es malos y penca

Son unos parásitos inutile

No veo cuál es el problema.

A quien tienen que contratar????

A gente de L&D, fundación balazo en la frente???

Aquí es donde tu rebuzno de los periodistas tendría sentido, si el reportaje dijera que no hay gente con las calificaciones adecuadas, te creo, pero, solo dice números, cuáles son cargos técnicos y cuáles de confianza.

A mí no me molesta que ganen plata.
Aweonao de mierda bananero

Lo sé, te gusta cuidarles el bolsillo.
Te molesta que LOS PRIVADOS ganen plata.

error, fueron los fachos los que reclamaron porque le subieron el sueldo a la gente del aseo en puente alto.

Es la derecha la que quiere tener un país desarrollado, pero con sueldos del Congo.

Sueldos de ministros, subsecretarias etc. El berrinche culiao seria por? a obvio weones que ganan 600 lucas , y no le piden un aumento al paco o milico que los tiene subcontratado.

Los GG.SS , esperaban republicANOS, pubertarios etc
Deja de escribir de política y dame una explicación de lo sucedido, eres hombre o mujer? No me dejes con el pico parado, nesecito una explicación.

error, fueron los fachos los que reclamaron porque le subieron el sueldo a la gente del aseo en puente alto.

Es la derecha la que quiere tener un país desarrollado, pero con sueldos del Congo.
La gente del PC no son trabajadores DER PUEULOH, compañerE. Por más que les cuides los bolsillos como perrito guardian.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.