Cura preocupado!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PuccaMala, 4 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. logan82

logan82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    puta los weones sínicos...
    si fuese un hombre el que lo cuenta ya estaría suicidandose tantas puteas...

su chiste estaba terriblemente fome, no sé qué pensó al aportarlo, si yo creo q usted misma, "sospecho desde un principio", que su ciste no era bueno.

yo no le voy a mentir, es mi opinión y nunca lo haría con la intención de faltarle el respeto.

2. canabiloko

canabiloko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tai bajando en el rankin

3. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    ujaujaujaujaujaa

fuera hombre....

se agradece ^^

4. ---*TEMPLARIO*---

---*TEMPLARIO*--- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Increible la mentalidad de algunos portalianos..con el afán de contactárse contigo, por medio de la indulgencia y el falso sentido de la empatía, han alabado tu chiste. La idea es vincularse contigo, porqué eres 1.- Mujer y dos.- Rica. El vincularse implica mensajería de inicio, msn posteriormente, teléfono si es posible..y una cita a posteriori. De la cita ojala algo de sexo...Obviamente te cuides, por qué sería desastroso que quedaras embarazada...claro te adjudicarían a tí la responsabilidad por no cuidarte...Tu padre se enojaría contigo y tendrías muchos problemas, pero los encararías y harías l que toda mujer...aperrar sola, sin dejar el rock, claro. en suma: malo tu chiste.

5. PuccaMala

PuccaMala Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wajajajaja yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por lo rica jajaja, y sobre el chiste jajaja yo sabía que mis últimos tres aportes se trataban de un fiasco de chiste jajajaja como ya me había topado con varios chistes fomes dije esta es mi vez jajajajaja

y no se preocupen jajaja citas portalianas naninano jajaja hijos??? jajaja naninano también, y acá entre tengo una vida harto feliz gracias a Dios jejeje

ya chiquillos saludos, y les prometo mi próximo aporte será de los buenos jeje así como fueron los chistes flaites que puse la semana pasada, el de los 2 chilenos flaites en miami es memorable en todo caso, bueno para mi gusto jajaja, cuidense y muchas gracias por sus comentarios jaja y cuando decían que el chiste estaba fome (el cura preocupado, el libro y la operación jajajaja) yo lo sabía jajaja como dijo un portaliano yo lo sospechaba desde un principio jajajaja

ya cariños, nos estamos leyendo!!!

6. RiKii

RiKii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    iwal ta piola

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas