Bala y al mar.
Simple.
Bala y al mar.
Este weon tiene un retraso mental tipo forest gump, es cosa de ver como intenta articular una frase y no logra hacer sintaxis, ni conjugar bien un verbo.Mira la wea jajaja .que tendrá este ver con el culiao que se lo mando a la vaca. Los huasos culiaod se culean a las vacas .
Este weon tiene un retraso mental tipo forest gump, es cosa de ver como intenta articular una frase y no logra hacer sintaxis, ni conjugar bien un verbo.
Ejemplo: que tendrá este ver con el culiao que se lo mando a la vaca. ¿Alguien le entendió algo a este incel pasao a ala?
ud es experto en el tema, cuantos perros tienes?Jajaja esa wea los huasos qls la hacen desde siempre, practica habitual entre los parientes del sure
https://www.lacuarta.com/cronica/no...la-dejo-con-dano-cerebral-irreversible/99259/
No soy huaso.ud es experto en el tema, cuantos perros tienes?
Pero tienes perrosNo soy huaso.
Tirala como chiste...pero tú eres el mayor defensor de haitianos..ofrece el sueldo que le pagas al negro de la panadería, cuánto está cortando según tu?$ 1.340.000 pesos ? Las pelotas..que wea el ctm , se parece a los huasos reculiaos que se culean a las ovejas o cabras cuando las van a buscar a los cerros . CTM enfermo igual que los de la UDI y republicANOS que les encanta las niñas o niños .
Se nota, porque un huaso escribe mejor que tú.No soy huaso.
problema mental tipo forest gump exclamo el saco de weas que le pone correa al gato! jajajjajajjajajjajajajajajjjajajajaja
Bah! Apareció el pasturri del mapocho, que paso campeón? Te dieron el alta del psiquiátrico?, O saliste a vender paraguas y flores de goma eva?problema mental tipo forest gump exclamo el saco de weas que le pone correa al gato! jajajjajajjajajjajajajajajjjajajajaja
Salio olor a cuero rancio vino y raja con tu comentario. De a poco van apareciendo los downs del repruebo :VNo soy huaso.