Destacado Curiosa dieta de los famosos que hace bajar de peso consumiendo “café y mantequilla”

Tema en 'Portal Salud' iniciado por diegoss, 5 May 2017.

Etiquetas:
  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    La dieta que ha hecho furor entre actores como Shailene Woodley y Jimmy Fallon.

    [​IMG]


    La dieta que se ha transformado en Estados Unidos en una verdadera tendencia y varios famosos como la actriz Shailene Woodley (protagonista de “Divergente”) y el actor Jimmy Fallon (TheTonight Show, SNL) han reconocido públicamente los beneficios que les ha traído esta “bebida milagrosa” como la catalogan en Norteamérica, llegó a nuestro país de la mano de SocialBuyers.


    Cómo acceder a la dieta?

    Social Buyers, es el emprendimiento chileno que trae BulletProof. La plataforma colaborativa y social une a un comprador (quien necesita un producto) con un viajero, quien traslada desde el extranjero el producto directo a las manos de quien lo necesita.

    Estos productos se encuentran exclusivamente fuera de nuestro país, por lo que dada su tasa de éxito y efectividad es que SocialBuyers decidió ofrecerlos y traerlos a nuestro país.

    ¿En qué consiste BulletProof?

    “A PRUEBA DE BALAS” es el nombre de la dieta gringa creada por DaveAsprey, un programaque establece ayunos intermitentes y grasas de buena calidad. Elementos que garantizan la pérdida de peso, manteniendo un máximo performance mental y físico. El biohackerexperimentó con su propio cuerpo los efectos de diferentes dietas.



    El secreto de esta dieta está en el “café con mantequilla” que se prepara para las mañanas. Esto es, “Café orgánico BulletProof, con Brain Octane BulletProof Cacao Butter Bullet Proof, XCT Bullet Proof y Mantequilla Kerrygold (producto que sí se encuentra disponible en una tienda retail nacional). Con todos estos ingredientes se prepara un batido caliente, el que es ingerido paulatinamente por la persona ya que son alrededor 500 calorías.

    Según Asprey -el escritor del libro y creador de BulletProof- lo que se logra con este producto es un estado de Cetosis situación metabólica que induce al cuerpo a creer que hay una falta de carbohidratos en la dieta, ordenando al cuerpo a quemar las grasas del cuerpo con el fin de generar la energía suficiente que necesita para la jornada. Con esto, el cuerpo deja de utilizar los glúcidos generados por los carbohidratos, sustituyéndolos por las grasas, provocando el efecto de baja de peso, disminuyendo la grasa corporal.

    ¿Cómo funciona SocialBuyers?


    [​IMG]


    Para utilizar el servicio de SocialBuyers, lo primero que debes hacer es registrarte en www.socialbuyers.co; tras seguir los pasos de ingreso, puedes solicitar de inmediato lo que desees comprar, basándote en una URL de Amazon o eBay, para que el comprador la pueda ubicar, adquirir y traer a Chile. Tras ofrecer una recompensa por la transacción, el comprador debe pagar y el viajero queda de acuerdo con el traslado.

    Fuente: http://www.24horas.cl/tendencias/sa...e-peso-consumiendo-cafe-y-mantequilla-2373017
     
  2. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ya van a empezar los culiaos a tratar de agarrar gente en los metros para que compre esta weá, igual que herbalife, la mejor dieta es comer a las horas que corresponde , lo que corresponde y hacer la actividad física normal.
     
  3. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    componentes:

    - café
    - mantequilla sin sal
    - aceite de coco
    SIN AZUCAR ni acompañado por ningún tipo de carbohidrato!!

    es re barato de hacer, ahora que te lo vendan a precio de oro es otra wea.
     
    A Alonsin y Tomwaits les gusta esto.
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    Y pensar que todavia existe gente que cree en las dietas.
     
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    La.cosa es.simple , gasta mas calorias de las que ingieres , no hay ningun secreto mas
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ejercicios flojos qls.
     
    A janod21 y jimmyvalpo les gusta esto.
  7. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta recibidos:
    3.867
    Anoten guatones , anoten ..... O mejor cierren un poco la boca y hagan ejercicios cardios.
     
  8. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    Tiene un poco de noticia la propaganda.
     
  9. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    Solo el deporte vale
     
  10. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.245
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    ES LA MISMA LCHF LA MISMA WEA DE PEDRO GREZ Y QUE INDUCE AL CUERPO A CETOSIS PERO GREZ DECIA CAMBIAR LOS CARBOHIDRATOS PARA LA NOCHE. Y MUCHA PROTEINA DURANTE ELDIA

    ESTE ES EL CUERPO MAS FUERTE MAS RAPIDO Y ELASTICO JAMAS CONSTRUIDO... ES EL VERDADERO 10 ... LO FALSO DE TODA LA MEDIA EN PONER CUERPOS QUE NO SON REALES...





    [​IMG]


    SOLO LA REPETICION TE HACE FUERTE ...BRUCE LEE
    SIN PESAS QUEDARAS LIVIANO COMO COMO UNA MARIPOZA Y RAPIDO COMO UN SANGANO
    Y GOLPEARAS COMO UN MISIL...

    es el mismo fundamento en la cultura de entrenamiento mapuche duro y cintura de hormiga
    !Uno de los primeros futbolistas en demostrar esto fue zamorano y su gran salto para cabecear!
    Alexis y su rapidez,Cr7 , Messi, etc etc.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    una musculatura se ve bien pero te pone lento y torpe..HUEON SIN NEURONAS Y SIN PANCREAS...
    [​IMG]
     
  11. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    102
    No falta la guatona culiá que va a creer sólo porque es la dieta 'de los famosos' jajajaja
     
  12. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    lo que he visto es que las personas que se mantienen ocupadas en algo son más flacas que las que no.....