la wea parece un gorila, camara qla sacan las fotos con un celular los qlos tinen la media tecnologia pa llegar a Marte pero no pa comprarse una cannon xDDD
a mi todavia no me cuadran muchas cosas...cada vez que veo fotos se me hacen truchas tantas cosas.. como que se rieran en nuestras propias narices....lo primero he visto muchas fotos del curiosity donde aparecen cables y sistemas sumamente expuestos al medio..y nos dicen que el robot se encuentra en un crater de la "tranquilidad"..que pasa con las osilaciones termicas..por ahi lei que increiblemente existen unos primaverales 20ª grados que no se esperaban......se supone que debe ser muchisimo mas frio que eso..no tiene una atmosfera densa que retenga el calor del sol etc etc..ni hablar de que con la tremenda cuea no ha habido tormentas de polvo etc etc..ya que a simple vista se ve que el robot quedaria dañado ..vasta ver en esta foto aparece una especie de Joistick..si es autonomo para que servira ese comando a menos que sea una camara no se..pero insisto es casi ridiculo