he leido respuestas muy muy interesantes y se les agradece el respeto y las ganas de tener una buena discusión aunque sea a través de este medio si embargo a su vez me he dado cuenta de que hay personajes tremendamente arrogantes y eso demuestra generalmente que también hay niños que se meten al foro.
No pesquí a pato mike, si ese hueón es topletero. Con cuea leyó sub-terra y hace como 15 años. No cacha una, es un quebrao culiao. Yo te apaño mi amor, te encuentro toda la razón en todo lo que dices. Deja a ese hueón liberal al peo que hable hueás no mas.-
Que siempre uno de los dos es el que sacrifica más para estar con la persona , el amor es muy bello pero nos mintieron en algo ... no siempre las parejas se complementan , sería complementario si los dos se sacrificaran incluso si entregaran ese pedacito de paraíso que aferra a cada uno al pasado. Pero no , no siempre es así , por eso es que después en la vejez oímos a nuestros abuelos y padres hablar de amores perdidos . Porque en su momento fueron lógicos y hasta tal vez inteligentes pero olvidaron que el amor no se sustenta bajo ningún convencionalismo ni ningún racionalismo .
el amor no existe compadre, existe la amistad. el cariño, la incondicionalidad, el respeto, la admiración, y el deseo sexual pero de amor ni hablar.
Las mismas personas justifican su sufrimiento en nombre del amor. Esa es una basura de lo más grande. Si estás con alguien que no te ama, no te acompaña ni te pesca... PARA QUÉ CHUCHA SIGUES CON ESA PERSONA? El amor es bakan, es lindo, perfecto. La gente lo ha hecho ser una mierda por su cobardía, por su falta de compromiso. El amor te tiene que hacer feliz, no tiene que ser la base de tu falta de cocos, para dejar a la conchesumare que te hace daño. Creo yo. Amor mis tetas, eso no es amor. Amor es cuando una pareja se respeta, complementa, se aman. Todas las hueás de parejas que yo veo a mi alrededor, son puros culiaos con miedo a estar solos, minas con miedo a que nadie les mantenga los hijos y hueones que quieren tener un sapo asegurao cuando lleguen de la pega. Esa hueá no es amor, esa hueá es cualquier hueá menos amor. Es amor es la perfección, los humanos hablan de amor cuando su naturaleza se basa en la destrucción. Una mierda.-
si tienes un amigo(a),compartes pensamientos con el, te gusta su forma de pensar y te atrae sexualmente, felicidades nacio el amor el problema radica en cuando se asocia esto del "amor"con sacrificio y queda la caga en tu vida por hacer cosas que no querias
Eso es porque nos metieron en la cabeza, que las relaciones hay que llevarlas hasta cuando se caen a pedazos. Nadie nos ha enseñado a amar de manera sana; incluso el matrimonio fomenta ese compromiso enfermizo y sin amor. La gente vive junta por cualquier motivo, menos por amor y eso no es culpa del amor, es culpa de las propias personas.-
Es que me aburren los "anarquistas" de documental. Weones que vieron zeitgeist y un par de videos en youtube, y creen que ya tienen la solución a los problemas humanos ante sus ojos, así de fácil. Se llenan el hocico con despertar de conciencias y otras bazofias hippies, como si de verdad hubiere sabiduría en tales mierdas, y se presentan como portadores de la verdad. Déjame dejarte esto claro: no eres inteligente por haber visto un par de documentales o creer en el anarcoprimitivismo. No, no lo eres. Pa cachar cómo funcionan las cosas, tení que dejar de citar a bakunin y leerlo de verdad; y no sólo leer anaquistas, sino a gente de todo el espectro político. Cuando tengas una visión amplia de la política real, recién te formas una opinión informada. En ese proceso, tú estás en el nivel 0, incluso menor que 0, porque ni siquiera redactas bien, pendejazo picao a revolucionario. Si me dices weás como estas: Sólo queda trolearte, y esperar que nadie en edad escolar leyendo esto te crea. Estudien cabros, para no ser como este wn, que cree saber, y no sabe ni dónde está parado.