[CURIOSIDA10 Películas que tenes que ver antes de morir

• Iniciador del tema Iniciador del tema gamberro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el humano no puede ponerse a disposición de los gusanos sin antes ojear Drácula xxx o algo de Silvia Saint, cualquiera de esa diosa.-

No he visto ninguna D:
No he visto ninguna de las de la lista y simplemente porque no me gustan las películas antiguas. Me considero bueno para ver series, películas, etc... pero antiguas nope!!

De las más viejas que he visto y que es de las mejores que pude ver está:

cinema-paradiso-poster.jpg
Esa película la vi cuando estaba en el colegio, en clases de filosofia, pero ni me acuerdo como era :lol:... creo que la buscare, recuerdo que mala no era.-

No comparto, los gustos antiguos son muy diferentes a los de ahora. Peliculas de terror que antes dejaban pa la cagada a todos, ahora si las vieran se reirian de lo riduculas que parecen xD.

muy pocas película moderna creo yo se pueden comparar a las 10 mencionadas, sean de la época que sean.

Puras peliculas del año del ñafle XD aunque el padrino por ejemplo es una joyita del cine. Ante ayer le di una oportunidad a la odisea en el espacio, pelicula culia loca weon XD pero igual super adelantada para su epoca, y te deja pensando bastante, porque esta bastante abierta a diferentes interpretaciones.

asi es el cine kubrick, hay que detenerse un rato para interpretar correctamente lo que quiere expresar

Buenas películas , la mayoría fueron muy adelantadas a su época. De ahí me encantan las de Kubrick y Psycho que , a pesar de , estar en blanco y negro sigue siendo muy buena!!

muy antiguos!!!!!

Yo creo que alguien no poduede morir sin ver antes por ejemplo Terminator o Star Wars...

Este ranking esta bueno si estupramos en los 90'

He visto varias y debo decir que la mejor es Psicosis --

El cine antiguo se tiende a sobrevalorar mucho xd--

Parece que el ranking lo hizo pasalaqua, faltan fight club, blade runner, inception