[CURIOSIDAD] 16 Datos interesantes sobre Sons of Anarchy

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por loco_volaito, 14 Jun 2016.

  1. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    Estas son algunas curiosidades de la serie Sons of Anarchy, la serie de motociclistas:

    David Labrava actor que interpretó a “Happy” es un verdadero miembro de los Hell’s Angels y es uno de los pocos actores que tiene tatuajes reales.

    [​IMG]

    La fobia que tiene Tig Trager en la serie es real: la “pediofobia” o miedo a las muñecas. Además, es una fobia real que padece Kurt Sutter, el creador de SOA.

    [​IMG]

    La cicatriz de Tommy Flanagan fue debido a un asalto que tuvo cuando era joven y que casi le costó la vida.

    [​IMG]

    Henry Rollins actor que interpretó al neo Nazi AJ. Weston. Es en realidad un orador motivacional, y defensor de los derechos humanos en especial la defensa de la libertad homosexual.

    [​IMG]

    Charlie Hunnam era un icono de la cultura gay por su interpretación en la serie Queer as folk protagonizando a un personaje homosexual.

    [​IMG]

    Ron Perlman le tenía miedo a las motocicletas, pero tuvo que vencer sus miedos para interpretar a Clay y verse con total seguridad en la serie

    [​IMG]

    La serie estuvo a punto de llamarse Forever Sam Crow pero los productores pensaron que Sons of Anarchy era un nombre más apropiado y comercial para la serie.

    [​IMG]

    El cuchillo que lleva Jax es un KA-BAR un arma que en Estados Unidos, generalmente, otorgan a la Infantería de Marina. El nombre de la navaja que comúnmente se pronuncia como “K-Bar” al parecer es heredada del padre de Jax.

    [​IMG]

    Kurt Sutter además de ser el director y creador de la serie interpreta a Otto.

    [​IMG]

    Katey Sagal (Gemma) es en la vida real la esposa de Kurt Sutter y tienen un hijo llamado Jax como el protagonista de la serie.

    [​IMG]

    El actor Emilio Rivera (Marcus) inicialmente sería un Sons of Anarchy pero como el director se dio cuenta de que le salía mejor el papel de malo le entregó el papel de líder de los Mayans.

    [​IMG]

    Charming no existe pero Reedwood, al que se hace referencia en los chalecos con la frase “Reedwood Originals” Es el condado en que se desarrolla la serie y este condado está en el Estado de California.

    [​IMG]

    Charlie Hunnam, fue inicialmente seleccionado para interpretar a Grey en Cincuenta sombras de Grey, el actor rechazó la oferta debido a que se encontraba grabando la 7ma temporada de SOA.

    [​IMG]

    El prospect (novato) “Half Sack” interpretado por el actor Johnny Lewis, fue hallado muerto en la vida real, en un caso que aún no se ha cerrado pero que estuvo relacionado con un misterioso tiroteo. Todo apunta a que fue un ajuste de cuentas.

    [​IMG]

    Shane Vendrell que interpreta a un travesti en realidad no lo es en la vida real y de hecho se ve mejor en su papel de SOA.

    [​IMG]

    En la serie aparecen muchos famosos como por ejemplo: Danny Trejo

    [​IMG]

    Dave Navarro

    [​IMG]

    David Hasselhoff

    [​IMG]

    Lea Michelle

    [​IMG]

    Marylin Manson

    [​IMG]

    Stephen King

    [​IMG]


    Fuente
     
  2. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    esta fue la primera serie que vi y con la que comencé a ver mas series, ademas que es como la versión motoquera de game of thrones según yo :lol:. AGUANTE OPIE CTM!!!
     
  3. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Creo que soy el unico de mis amigos que nunca h visto esta serie.
     
  4. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    Serie ql buena wn hay q darle tiempo vale la peba recomendada
     
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Otto :guru:



    El mas fiel, cuantas mariconeas le hicieron y el weon nunca traiciono a la banda. Bastante buen personaje para lo poco que salio.

    Y Ron Pearlman, genial como siempre, que HDP en la serie weon, pedazo de personaje se manda. En fin, la serie es bakan, el final de la tercera temporada, de lo mejor que he visto en series weon.

    Por cierto, creo que se viene una serie sobre Marcus el lider de los Mayans.
     
    #5 Saul Goodman, 14 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    puta que era buena esta serie wn tenia momentos qls muy buenos, aunque el final no me convenció. yo escuche que se venia un spin off de los first 9
     
  7. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    excelentisima serie...100% recomendable para los que no la han visto.
     
  8. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    hace como 7 meses que estoy empezando a verla y aun no veo niuna wea, y eso que esta netflix
     
  9. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    que tal es ? comparada a breaking bad por ejemplo que es pedaso de serie ?
     
  10. Cristián Swett

    Cristián Swett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    4.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Seriaza!, la mejor de su genero.
     
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Serie culia muy buena pero con final de cumbia :lol:

    Sobre la muerte del actor de ""NOVATO"", tenia entendido que murio cuando entro a robar una casa y al weon lo pillaron, entonces salto un muro alto y cago.
     
  12. eldestajador69

    eldestajador69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    2
    he visto muy pocos capítulos pero se ve que es una serie muy buena