En realidad no, todos han dado su opinion respecto al tema y dentro de ese contexto. Por lo demas era una "curiosidad" que de forma lamentable toco el tema de los hombres lobo, por lo que cualquiera puede opinar lo que le venga en gana.
Ja ja ja ja ja, hace rato que no veía algo tan, tan, tan..... No se...... Lo chistoso es con la seguridad que escribe.... Ella invento los hombres lobos!!!! XD, ña que hacer..... La transformación de Jacob y su six Pack!!!!!! Ja ja ja ja
totalmente de acuerdo con la carta, el remake del hombre lobo sux! xDDDD bueno ese es el poder de las peliculas, el fanatismo... etc, etc...
La verdad es ke esa peñicula de mierda lava cerebros adolecentes con pura mierda D: yo vi la primera pelicula obligada por mi primita... y casi me vomite al final... es una verguenza en lo que han convertido a los sexys y misteriosos vampiros... ahora son mamones! y brillan!!! JA!
Conforme y entiendo tu punto. En lo personal no me afecta en lo mas minimo (ni a nadie deberia, creo yo) como se expresen ciertos individuos. Nada mas que decir
ta wena la wea, no cachaba.... esta iwal k una mina k una vez escribio un post diciendo k guns N roses "plagiaba" a mai kimical romans o uno de esos grupos no se exactamente si era ese. weno no falta la pendeja ignorante, k cree k el mundo empezo cuando ella nacio