varias cosas que decir: 1) concuerdo contigo men 2) ¿han visto el capitulo de sout park k habla de los jonas brothers? bueno es lo mismo... es una pelicula para las teen y que les pique la cosita... no es más que eso 3) me parece que las teen y adolescentes de hoy viven en presente y no tienen mayores conocimientos del pasado...lo cual lo demuestra este posto y otros 4) concuerdo en la pelicula no habian escenas de sexo pk no se les para la cosita al vampiro eso es todo
perra re-qla como puede decir una mierda así la weona, esta weá decrepusculo le cagó la mente a los pendejos wn, deberian prohibirla
ajakjkajwkwajkawj ke me dio risa la carta de la pobre ilusa. pensemos cuanto años debe tener 15 aprx? pfffff con esa edad no sabe lo que es la transformacion clasica de un hombre lobo por lo menos se hubiera dedicado a profundisar en el tema de hombres lobos y vampiros y no quedarse con el seudo-vampiro GAY de crepusculo pero que mas se puede esperar de una niña pequeña que cree, que por haber un "vampiro?" que se enamora de una simple muchachota cree saber todos sobre vampiros y hombres lobo xd ajkajkajkajkajkajkj me llego a recagar en la pobre ignorancia de esa puberta xd ademas la transformacion casi instantania de los lic*****pos ke aparecen pfff ke pena me da
csm...esos gringos no saben ni donde estan paraos... ahora entiendo porque no saben donde mierda esta su pais.
A todo esto ¿alguien tiene por ahí la súper cachilupi queja de esa chiquilla que decía que Guns n' roses le plagió a su banda? jajaja quiero reírme un rato y lo agradecería bastante
una mierda de pelicula = una mierda de fans fanaticos de vampiros amarikonados q "brillan" y licanthropos metrosexuales ajajajajajaja pendejos rkl wn, donde quedan los vampiros como NOSFERATU? los hombres lobo gore de las pelis antuguas???