x^38362485634895639485693265la otra que creo que no es copia argentina es la adaptación del tema "corazón" de django, al león, yo lo llevo en el corazón....
x^38362485634895639485693265la otra que creo que no es copia argentina es la adaptación del tema "corazón" de django, al león, yo lo llevo en el corazón....
Me llamo bastante la atencion que los simios de X barra canten una cancion de [sacarse el sombrero] Violeta Parra.
En mas, me desagrado un poco, hubiese preferido que cantasen alguna wea de Prince Royce o Yandel por ejemplo, como que eso les pega mas...
Obviamente los clasicos se cantan en todas las barras y si son copias de las argentinas, pero desde hace tiempo que estan pegando mas las canciones chilenas y los argentinos las estan copiando, ldea tiene buenos temas propios, algunos de la gb, la furia y de rangers tambien hay buenos temas y que son inventados y no copiados.
Los que si copian todo son los cruzados, les falta el puro che y son iguales a las argentinas, ni la letra le cambian los weones