[CURIOSIDADES] 10 secuelas que superaron a la película original

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Sean Bean, 7 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    65
  2. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27

Es raro y a la vez increíble conocer a poquicima, pero poquicima gente que no le guste ESDLA LA TRILOGÍA y eso lo respeto enormemente, por que su fanaticada es monumentalmente grande, no es solamente verla sino maravillarse por la majestuosidad del cuento que llevó el sr Peter Jackson y que deslumbro a la mayoría, por eso me alegra que algunas personas la critiquen y no les guste...

3. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Que grandes películas la mayoría, la de X.MEN se sigue superando enormemente, la secuela que me gustó mas que la primera es la de Volver al Futuro 2 y la 3 superó a las dos :XD:, Para mi la mejor película de la trilogía de Batman es la 2 simplemente espectacular, la de ESDLA The Two Towers es mucho mas que la 1 pero la 3 superó a la 2 primeras, extraordinaria trilogía, pero para mi la mas grande secuela de todos los tiempos en el 7mo arte es TERMINATOR 2 te pasaste, para mi la mejor pelicula de acción de todos los tiempos...

4. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

x2..........

5. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    95
    me faltan ver algunas que he dicho voy a verlas pero me pongo a ver otras xD

6. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    por lejos Tewrminator 2 ha sido la mejor secuela dentro de las peliculas con secuelas.

7. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Mira a mi me entretienen estas películas, pero el señor de los anillos las dos torres la encontré muy fome. Me dio lata verla. Para mi en resumen esa película se trata de arboles (ents) copuchando y caminando. De hecho la he visto una sola vez.
    La 1 me gusto mucho, pero la 2 nada, la 3 estuvo buena a pesar de los 15 finales que tuvo.
    Y El Hobbit me encanta, vi ambas en el cine y he visto la 1 por lo menos 15 veces (gracias a cinecanal) y la 2 la he visto por lo menos unas 3. Quizás porque soy fanático de Martin Freeman y de Benedict Cumberbatch, pero creo que es porque es mucho más entretenida.

Volviendo al tema, hay varias películas que sus secuelas resultaron mucho más buenas que las primeras. el ejemplo es Rocky, que a pesar que la 1 es espectacular y es una gran película, la 3 y la 4 son más destacadas.

8. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    en todo caso, en gustos no hay nada escrito.

Para mi, la mejor secuela de todos los tiempos sigue siendo Terminator 2 wn, siendo muy buena la original, esta secuela siento que marco un antes y un despúes

9. Forthworth

Forthworth Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas peliculas, mad max un clasico excelente :D

10. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Yo encontre mucho mejor Kill Bill Volumen 1 que la 2...puede ser que este ranking este basado en publico asistente al cine.

11. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Totalmente de acuerdo con Batman The dark knight y Xmen 2, que tremendas peliculas !

12. sicorobotico

sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    recuerda que al igual que el libro el señor de los anillos es una sola pelicula que por razones obvias se dividio en 3 por eso para ti puede ser mala pero sigue muy bien la cotinuidad en el guion y trama

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas