ta bueno el post. igual te falto esos csm de los mormones , evangelicos, y quizas cuanta mierda mas.....saludos y se agradece
todo falso sin ninguna base y apoyado por una pesima redaccion y ortografia. pendejo que desea figurar por temas que provocan recciones de misogenos y mitomanos
GRACIAS A LOS QUE .... AN ....LEIDO? SE LOS visito y APORO varias veces y los BENDICIO? Y FUE SOLO LO QUE ME DIGNE A LEER PUCHA CUMPITA MUY BUENA SU INFORMACIÓN PERO POR FAVOR PON MAS ATENCIÓN A LA ORTOGRAFÍA..........
Creo Fielmente en Dios y Jesus pero.. la Iglesia esta muy sucia y eso todos lo saben asta la misma iglesia
Varias cosas tienen su grueso de razón y en otras te falta lectura y documentarte más ya que es fácil decir "datos" sin saber en profundidad cuales eran.... por eso te dejo solamente 2 elefantitos jumbos
Interesante el tema, pero pierde mucha credibilidad sin fuente y la mala redacción. Hay cosas que pueden ser denominadas "posiblemente" pero otras que definitivamente NO.
jajaja el wn xd aunqe es verdad qe el vaticano anda metido en weas turbias como venta de armas y weas vale por el aporte
La Iglesia Católica, historicamente se calificado por ganar tierras, dinero y poder a cambio de genocidios sin fundamento alguno. Por eso me CAGO en la iglesia Católica y en el Vaticano Se agradece la información Sr. Salfate
Asi como curiosidades, curiosidades no eran, más curioso hubiera sido que pusieras que para visitar todos los museos del vaticano te demoras X dias, o que que es el pais independiente más pequeño del mundo... cosas asi, pero intentaste profundizar en otras cosas, que de hecho no llegaron a nada porque esta mal redactado, dentro de tus "curiosidades" podrias haber hablado del pasadiso que existe hacia el castillo del angel, donde los papas en la antiguedad se escondian para dar rienda suelta a sus depravaciones sexuales, o podrias haber mencionado el por qué de la invensión del voto de castidad... pero bueno, agradecida de tu tema.