me dio lata leerlos todos ya que estoy tranochado pero vale la culturisacion (La sordera de la mujer de Alexander Graham Bell provocó que éste inventara el teléfono.)la cago por culpa de el las mujeres copuchean por telefono todo el dia jajaja
Una noche de 1923 en una amplia zona de Japón miles de perros aullaron durante horas, sin ningún motivo aparente. Al día siguiente 1 de setiembre morían 142.807 japoneses en uno de los terremotos más terribles de la historia. CUATICO....
Un polígono de 56.645 lados se llama pentakismyriohexakisquilioletracosiohexacontapenta gonalis. como olvidarlo...
"No te puedes matar conteniendo la respiración por ti mismo." Esa es mentira ya que en un post de las muertes mas extrañas decia q una mujer murio conteniendo su respiracion para tener un orgasmo mas pronto :3 busque el link pero no lo encontre xD!!
si weon xd se llaman ACAROS DEL POLVO MAS INFO DE ESOS BICHOS DIMINUTOS DE MIERDA PD: sin contar todos los otros xd
mich un poco largo pero interesante, la del polígono de 56 mil y tantos lados de nombre extra large me hizo reir, quien nombra eso jajajaja