[CURIOSITY] Aparecen rocas con forma espinas dorsales fosilizadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema drwire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi duda como pudieron sobrevivir tanto tiempo los fosiles a tantas adversidades , mucho sol , arena.
Me atrevo que eso es vida de no mas de 1 mes el cadaver

si ta bien, pero porque compraran con seres vivos de la tierra, la probabilidad de que las criaturas de marte fueran similares a la de la tierra son minimas, la evolución lo dicta asi..., probablemente nunca existieron las almejas ni los ostiones,

socio comprendo su comentario, aunque no estoy de acuerdo, le recomiendo leer lo que es un Arquetipo.

No me parece nada de raro....
el universo es un poquitito grande como pa'que seamos los únicos pelotas en el....

si ta bien, pero porque compraran con seres vivos de la tierra, la probabilidad de que las criaturas de marte fueran similares a la de la tierra son minimas, la evolución lo dicta asi..., probablemente nunca existieron las almejas ni los ostiones,

si la vida en la tierra empezo x un choque de esta con otro cuerpo celeste que dejo vida celular o unicelular en la tierra y d3e ahi se desarrollo todo lo demas es muy posible q los seres vivos que habitan la tierra tmb existan en otros planetas