Curiosity captura una nueva y extraña fotografía en Marte

• Iniciador del tema Iniciador del tema zeikrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye payaso deja de engañar a la gente, todo lo que escribiste es un montón de basura que no tiene que ver con la realidad.

Lo vuelvo a repetir, le haces daño a la comunidad con tus delirios y engaños.

Las cámaras principales del Curiosity son de 2 megapixeles.

Está claro, nuevamente, que no estás a la altura de debatir las cosas. La mayor parte del tiempo tus argumentos son acompañados de un toque de ira, de enojo hacia los demás, como si en tú saber estuviera la verdad y el foro estuviera lleno de adolescentes que no saben nada.

No necesito decir más. Que la gente juzgue.

Está claro, nuevamente, que no estás a la altura de debatir las cosas. La mayor parte del tiempo tus argumentos son acompañados de un toque de ira, de enojo hacia los demás, como si en tú saber estuviera la verdad y el foro estuviera lleno de adolescentes que no saben nada.

No necesito decir más. Que la gente juzgue.

Con datos técnicos no hay nada que debatir, son o no son.

No soy fanático de los ovnis ni nada por el estilo, solo me pregunto "¿Si somos los únicos, pa' que chucha queremos un universo tan grande" si con el puro sistema solar basta?

Con todo respeto a la gente del foro ovni.. pero los exraterrestres existen solo en su mente, son entes absolutamente ficticios.
Compruebalo. Soy creyente de los ovnis, pero tampoco te puedo traer un alien porque tampoco hay pruebas de ellos.
En este tema no se puede confirmar, ni NEGAR, nada aun.

No soy fanático de los ovnis ni nada por el estilo, solo me pregunto "¿Si somos los únicos, pa' que chucha queremos un universo tan grande" si con el puro sistema solar basta?

Los grandes científicos y filósofos de la historia siempre han creído que la vida ET existe, lamentablemente aún no tenemos la prueba científica de aquello.

Con todo respeto a la gente del foro ovni.. pero los exraterrestres existen solo en su mente, son entes absolutamente ficticios.
internet-meme1372045962.jpg

Oye payaso deja de engañar a la gente, todo lo que escribiste es un montón de basura que no tiene que ver con la realidad.

Lo vuelvo a repetir, le haces daño a la comunidad con tus delirios y engaños.

Las cámaras principales del Curiosity son de 2 megapixeles.

estimados, mas datos AQUI