Curiosity detiene su misión tras hallar un objeto brillante en Marte.

Tema en 'Astronomía' iniciado por Tomelss, 9 Oct 2012.

1. Seba91

Seba91 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ahora van a encontrar las ruinas de una civilizacion.

2. Luft1984

Luft1984 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bendito sea el Rover

3. Luft1984

Luft1984 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    negacion negacion negacion cerebro de raton, voz no crees ni en tus padres, miserable ql, si quieres postear imbecilidades, hay un foro para gente como tu, seccion conspiraciones, te invito, a que vayas a despotricar todo lo que tienes haya

#15 Luft1984, 10 Oct 2012
    Última edición: 12 Oct 2012
  4. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    [h=1]Terminó el misterio: “Objeto brillante” hallado por el Curiosity no es “material marciano”
    [/h] [h=3]La NASA confirmó que el brillante objeto que llamó la atención de los científicos en las fotografías enviadas por el robot es un trozo de plástico “blando” proveniente del mismo aparato que se encuentra explorando el “planeta rojo”.[/h] Miércoles 10 de octubre de 2012| por Nación.cl - foto: NASA

El “pequeño objeto brillante” descubierto en Marte por el robot Curiosity y que despertó la curiosidad de los científicos que analizan todas las imágenes enviadas desde el “planeta rojo” es una pieza de
    plástico del mismo aparato explorador
    , informó este miércoles la
    NASA.

El Curiosity, que se encuentra investigando la superficie de Marte desde hace un par de meses, tuvo que interrumpir su misión hasta averiguar qué tipo de objeto fue el encontrado el lunes en el día número 52 de su viaje.

Según una declaración de la agencia espacial de Estados Unidos, el pequeño trozo de plástico encontrado por el aparato es “blando” y no es “material marciano”.

El miércoles el Curiosity seguirá tomando imágenes de lo que le rodea, antes de que el equipo del proyecto decida el siguiente movimiento por el espacio de Marte.