Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
negacion negacion negacion cerebro de raton, voz no crees ni en tus padres, miserable ql, si quieres postear imbecilidades, hay un foro para gente como tu, seccion conspiraciones, te invito, a que vayas a despotricar todo lo que tienes haya
[h=1]Terminó el misterio: Objeto brillante hallado por el Curiosity no es material marciano [/h] [h=3]La NASA confirmó que el brillante objeto que llamó la atención de los científicos en las fotografías enviadas por el robot es un trozo de plástico blando proveniente del mismo aparato que se encuentra explorando el planeta rojo.[/h] Miércoles 10 de octubre de 2012| por Nación.cl - foto: NASA
El pequeño objeto brillante descubierto en Marte por el robot Curiosity y que despertó la curiosidad de los científicos que analizan todas las imágenes enviadas desde el planeta rojo es una pieza de
plástico del mismo aparato explorador, informó este miércoles la NASA.
El Curiosity, que se encuentra investigando la superficie de Marte desde hace un par de meses, tuvo que interrumpir su misión hasta averiguar qué tipo de objeto fue el encontrado el lunes en el día número 52 de su viaje.
Según una declaración de la agencia espacial de Estados Unidos, el pequeño trozo de plástico encontrado por el aparato es blando y no es material marciano.
El miércoles el Curiosity seguirá tomando imágenes de lo que le rodea, antes de que el equipo del proyecto decida el siguiente movimiento por el espacio de Marte.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.