Curso POO: Clase 1 formato de Poo PHP

• Iniciador del tema Iniciador del tema cavoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
php y peor POO me cuestan mucho ..estoy en sql y rezo para que pase rapido este tema ! :(
Excelente curso ...un consejo seria poner bien al principio de nuevo que no es un curso para principiantes "de cero" ya que no faltara el que venga y no sepa donde termina el codigo y donde comienza el comentario !
cuando tenga mas tiempo le pego una mirada y a los comentarios ya que por acato aprendi de forma diferente ,lo cual veo muy interesante para comparar ! ;)

php y peor POO me cuestan mucho ..estoy en sql y rezo para que pase rapido este tema ! :(
Excelente curso ...un consejo seria poner bien al principio de nuevo que no es un curso para principiantes "de cero" ya que no faltara el que venga y no sepa donde termina el codigo y donde comienza el comentario !
cuando tenga mas tiempo le pego una mirada y a los comentarios ya que por acato aprendi de forma diferente ,lo cual veo muy interesante para comparar ! ;)

no te preocupes que en cada clase le dare una pasada nuevamente a la clase enterior para que queden claras las cosas antes de continuar para que nadie se pierda

Hice la tarea aunque no me haya inscrito jojojojo.

clase "clases/persona.php"
Código:
<?php
class Persona
{
	private $anio_actual=2011;
	private $edad;
	function __construct($anio_nacimiento)
	{
		$this->edad=$this->anio_actual-$anio_nacimiento;
	}
	public function presentarse()
	{
		return "tengo {$this->edad} años de edad";
	}
}
?>

archivo principal:
Código:
<?php

include "clases/persona.php";

$juan=new Persona(1984);
echo $juan->presentarse();

?>

Lo hice algo distinto para que no tengamos los mismos codes, así se aprende más. Un Saludo.

consejo: pone un link en tu 2do tema dentro de este (el primero) onda:
<"segunda parte " ACA >