[Cursos] Programación Web y General - PORTALNET

• Iniciador del tema Iniciador del tema cavoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cavoso

Usuario Casual nvl. 2
31 May 2008
2.273
15
37
Chillan
www.cavoso.cl
Ire subiendo videos en mi canal de youtube donde ustedes podran ver las clases de cada curso, creare listas de reproducción por cada clase y las adjuntare para que las puedan visualizar desde aquí, cualquier duda no duden en preguntar, si tienen dudas sobre algun video en especifico me dejan los comentarios en el video y al siguiente video les respondere.

Todo lo programativo web que pueda subir lo subiré a http://www.cavoso.cl/pruebas para que ustedes lo puedan ir probando al mismo tiempo, dejen sus comentarios en el link de youtube

Si quieres comentar por twitter usen la etiqueta
#liveprogramacion

Cursos:

1. PHP

debido a la poca actividad ire publicando cuando se me ocurra o cuando alguien solicite la siguiente clase.

[video=youtube_share;WXmG6WncHww]http://youtu.be/WXmG6WncHww[/video]

Continuamos con el curso

Última edición:
  • Like
Reacciones: Antariondemonoflight
Excelente, no alcance a entrar, pero cuando hagas otro live me envias un mensaje privado para poner un anuncio en el foro y que los que les interese ingresen!!

la verdad lo estare anunciando por aqui colocando almenos con un dia de anticipacion la fecha y la hora en que se hara, el link lo publicare unos 10 o 20 min antes para que puedan ver y los temas se iran agregando a medida que valla haciendo los live....

exelente!! yo tengo un ramo de programacion y ando bien perdido :/ me cuesta un poco pasar de diagrama de flujo a pseudo codigo, y despues de pseudo codigo a codigo C ( en este ultimo yo cacho que deberia aprender las equivalencias solamente ) asi que me ayudaria caleta esto! :D cuenten comigo

Viejo se ve muy borroso, no se entienden los códigos D:

mas arriba deje escrito que hay que verlo con la pantalla media o pantalla completa para poder ver los codigos, ok... voy a tener que hacerlo atraves de otro sistema ya que hangouts se me cierra solo y me esta presentando muchos problemas