Cusco: Capturan a sujeto que asesinó y descuartizó a menor de edad

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 8 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.647
    Cusco: Capturan a sujeto que asesinó y descuartizó a menor de edad

Según el fiscal penal de Cusco, Ronny Gibaja, una de las hipótesis es que el asesino confeso le habría dado un potente fármaco al adolescente luego de ello lo habría descuartizado. Aunque están a la espera de las pruebas toxicológicas.

Se sabe que Diego estudió gastronomía en lima, era chef y administrador del restaurante de su padre en Cusco. Según la pericia sicológica, tiene rasgos y características de personalidad de tipo histriónico antisocial, actitud evasiva, negación y defensiva frente al hecho en evaluación. Además, se evidencian problemas de inmadurez sexual y sugieren evaluación siquiátrica forense.

El sujeto reveló a la policía que mató al menor mientras tomaban licor en su departamento ubicado en el distrito de Wanchaq, horas después de acudir a un cine

La policía realizó la prueba de luminol en las tres viviendas del detenido y el resultado fue positivo a manchas de sangre. Incluso, habían cambiado el laminado del piso de la habitación, para intentar ocultar toda evidencia. Una camioneta también dio positivo a esta prueba.

La justicia le dio nueve meses de prisión preventiva a Diego Mellado. El móvil aún está en investigación, tanto como si el homicida confeso actuó solo o en complicidad de otras personas.

https://canaln.pe/peru/cusco-capturan-sujeto-que-asesino-y-descuartizo-adolescente-n463329

https://www.americatv.com.pe/notici...eso-que-descuartizo-adolescente-cusco-n477400

2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.647
    Homosexual psicópata le gustaban los menores. Si fuera en Chile sería ministro de educación

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

ósea un FACHO POBREUS cualquiera .

4. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.647
    Esto es basicamente la izquierda.

Te encontrarás con debates absurdos mientras ellos apelan siempre de forma emocional, mintiendo sobre historia sin vergüenza y desviando las conversaciones al buscar el insulto y no la verdad.

La corteza prefrontal dañada del homosexual comunista @Hatuey no puede procesar la moral, y es gente que ama el caos, el desorden por su propia configuracion cerebral. Por su inercia se meten a profesores, jueces, periodistas y pudren la sociedad, creando vinculos de forma emocional con gente que luego no podrá romper..

5. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.558
    Comentario digno de un pendejo aweonao... o de un adulto más aweonao todavía.
    Nada raro en tí, en todo caso

6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

los católicos y evangélicos son los mas hijos de perra , andan con el pico en la mano hablando de moral y su caga de religión y los conchadesumadres abusan de sus hijas o hijos pequeños .

#6 Hatuey, 9 Jul 2023
    Última edición: 9 Jul 2023
  7. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.647
    El satánico para infiltrarse y luchar contra Dios desde dentro de las instituciones religiosas.

Mientras los pedofilos infiltrados son de tu mismo equipo, asi con el fuego amigo o amigue si no pakehh puh

@Hatuey sigues defendieno el asesinato de 2 millones de infantes abortados por mes en el mundo, y tambien que abusen de ellos, los maten, sean descuartizados...

A Azor012021 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas