>>D-aNiI.EeL<<...El Pokemon Care e Plato

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maldito Bret, 23 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maldito Bret

Maldito Bret Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    10

bla bla bla este pitriento culiao lloron copias de todo un poko calamardo y la puta pffffffff ya sigue ladrando mokoso culiao del colegio a la pc de lqa pc al colegio washo culiao sin vida

WASHO CULIAO INDECENTE Y PITRIENTO JA JA

2. Johnny Knoxville

Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    jajajajajajajajajaa pfffffffffff !!! seguro tu no copias weas po aweonao si aki las palabras ke se usan son todas las mimas

aplika taladro en el ollo shushetumadre !!!

i si no kedai conforme kn la broca perro qlo i keris una mah grande toma ahi tenis metetelas toas maricon culiao

3. yegua wuajajajajaja y escribe en grande wuajajajaja relinchaaaaaaaaa
    mariconcito

4. Maldito Bret

Maldito Bret Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

ya pendejo culiao ya fuiste material pa mi webeo sigue ladrando solo ya te vacile y te fune por weon cara de down reculiao tengo funada a toda tu familia al chascon de tu cuÑado que se cree metalero a tu puta hermana a la vieja culia que fuma y fuma que es tu madre y el uniko ke se salvo es tu padre que capaz ni siquiera lo conoces washo culiao abandonado porque ni siquiera te reconocio jajajajajajajajja

ya llora mokoso culiao llora y solo...funado culiao y la rechucha tumadre adios.... Y next agarrate a carterasos con los new no estas a mi nivel mokoso chasquilla e brolla novato culiao ja ja

5. Johnny Knoxville

697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    jajajajajjajajajajajajajajajaja te sentis realizado tonto weon ???? pffffffffffffffffffffffff jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaaj pénoso qlo .. deja de escribir papiros aweonao ... " no estas a mi nivel " jajajajajaja te mokeo cuando kiero culiao i no me hace falta ninguna funada mula para aserlo ... !! ahora ladra perra kn sarna .. !! o nononono no mejor anda, corre acusame al staff que te estoi molestando ..[​IMG]eres un pobre alcoolico qlo i lloron ,..

6. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajajajajjajaajjajajajaja., no te da verguenza mongolo culiaooooo..ajjajajajajaja

7. Vulcano2014

Vulcano2014 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3

huy te mojaste entero pk un pendejo te tapo en chuchadas maricon y la reconchetumare!!!
    pffff pao culiao, pegate un balazo en el culo estropajo culiao

jajajaja mierdero culiao, te calentaste con el pendejo??
    deja un rato conchetumare y deja de inventar weas pollo culiao...
    o solo vives de mitomanias???
    matate weon pa vo es simple... tira la cabeza al water y tira la cadena!

8. wuajajaja el macaco enamorado de la morsa te dejo el hocico lleno de sarro anda
    a lavarte el hocico con tanax cochino conchadetumadre wuajajajajaja

9. Johnny Knoxville

697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    ya para kn la risa tonto reqlo .. !! y empiesa a putear como se debe conchetumadre o la wea es facil .. te vai coxino qlo .. !!! .. las mamitas como vos pa esta no sirven mongolo culiao ..

10. Vulcano2014

Vulcano2014 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3

eh wena esa wea...
    matate bastardo culiao
    y no compres tan barato en un foro conchetumare!!

11. me lo dice el pony del circo timoteo wuajajajaja se te corrio la ladysan nuco culiado wuajajajajajaja

wuajajaja eso debes escribirtelo a ti mismo tu tragaste moco de toda una isal por amor a un foro wuajajajajaja estas tapado en semen anda a lavarte el hocico con sapolio macaco culiao wuajajajajaja

12. Johnny Knoxville

697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    ya cambia el repertorio garrapatiento culiao aburris kn las mismas pescas ke tirai siempre aweonao !! tirate una wea nueva saco e caca !!! .. i puteea como hombre conchetumadre sin risitas weko e mierda !!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas