Aunque suene raro, Habla con el niño preguntale en que le puedes ayudar y porque no te deja tranquila. Asi seria la unica forma de cortarlo todo antes de que la situacion empeore. Suerte y Saludos. Pd: Yo soy ese niño ._. XD
mmm Brigido yo qur tu me hago de valor y trato de tener contacto y decirle de una ves por todas que te deje tranquila aunque por alguna razon logro hacer contacto con tigo por que espiritus hay en todos lados estan entre nosotros la cosa es poder o tener la facilidad de lograr el contacto ojo espero que la energia que esta con tigo sea buena
Hola a todos...este tipo de cosas siempre asusta, basicamente porq no lo podemos explicar, luego la sugestion hace el resto y terminamos cagados de miedo. Para esto, cualquier tipo de consejo que decidas llevar a cabo,si decides enfrentarlo, o pedir ayuda, a agarrarlo a chuchadas... HAZLO CON FE!!!. Nosotros, estuvimos en una casa con muchos ruidos y la "limpiamos" primero con incienso (una varita en c/esquina de cada habitacion de la casa) y despues a punta de carretes...llenamos la casa de risas y de buena onda, asados, comilonas, copete... Ten fe...siempre, pide ayuda si sientes q lo necesitas, reza si sientes q lo necesitas...pero no pierdas la fe. saludos
disculpa a mi amigo es un poco loco creo q debes de correr a ese ente no desiado pidiendole q se marche los amuletos y rezos religiosos son muy utilez para estos casos si cres en alguna religion puedes pedir ayuda a tu dios para q te carge de fe y puedas liberte de el , en caso q no creas poder pide ayuda a alguien q este ligado al mundo paranormal dx