D.D.H.H: Delincuente que recibió beneficio de salida por el coronavirus mató a un hombre en Coronel

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 28 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Estimade:
    La izquierda empezó con el show.
    Es una estrategia coordinada. No es casualidad que en Argentina la izquierda también haya hecho campaña para la liberación de miles de seres de luz.
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    tu presidente empezó a dar el indulto NO SE SUPONE QUE ES TU HÉROE ?? NO SE SUPONE QUE LO VIENE HACIENDO EXCELENTE ?? NO SE SUPONE QUE SOMOS EL MEJOR PAÍS DE LA REGIÓN EL OASIS QUE TANTO DICE TU PRESIDENTE

    no culpes a otros por que tu ÍDOLO HACE .

    - principio de simplificación de GOEBBLES:" Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo".


    principio de verosmilitud :"Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias".
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Los unicos que piensan que un reo puede cambiar de vida o en este caso, puede hacer cuarentena responsable...es un weon de izquierda..

    La alta comisionada debe estar feliz.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    si, ya, la izquierda la izquierda la izquierda
     
  5. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Estimade: de dónde saca que Piraña es mi héroe? Por qué inventa?

    Con respecto a que somos.el.mejor país de la región, lo éramos por lejos. Qué país avanzó más que Chile a todo nivel en sudamérica? Qué país era mejor que Chile hasta antes del 18O?
    Que te hayan hecho creer que vivimos en un infierno no es problema del resto: Es sólo culpa de ru mente débil y dócil.
    Si crees que el país va a ser mejor con los ofertones que ofrecen, te metieron el dedo hasta el fondo en el ojo. Hay gente que no sabe usar una calculadora y habla de expropiar todo para financiar ayuda social, sin considerar el panorama en un par de años.

    Estas experiencias ya las.vivieron en otros lados, con el mismo discurso y las mismas promesas, y también habían ingenuos que se tragaron todo lo que les pusieron en la boca.
     
    A Albelda y Dolce Gabbana les gusta esto.
  6. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Eres tan caradura de desconocer que la campaña pro liberación de delincuentes que armó la izquierda, y, para variar, el conarde de Piñera cedió?

    Piñera mi ídolo?

    No tengo ídolos, menos a payasos cobardes sin pantalones...
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  7. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Por qué te cuesta tanto.reconocer los hechos?

    No es un invento ni fake news: la izquierda empezó con el tongo.
    Está bien defender una postura, pero hágalo con la verdad, no ajustando los hechos a lo que le convenga.

    Así actúas siempre?
     
  8. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    así actúas tu? hablando fantasías? si vas a hablar hablamos en serio, la tontería de la izquierda detrás de todo te deja como un tarado
     
  9. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Fantasías?
    Ok....

    Busca en RRSS declaraciones de Camila Vallejo pidiendo la liberación de los "presos políticos" x peligro de contagio.

    Asumo q sabes de la reunión de Alberto Fernandez con líderes de izq chilena. Asumo que sabes que MEO dijo que "se vienen más cosas para Chile, pero no puedo adelantar nada" a propósito de esa reunión.
    Bueno, te cuento: en Argentina, Fernandez liberó a.miles de presos de alta peligrosidad. Te parece casualidad los nexos de la izq chilena y la argentina?

    Si te gusta informarte vía facebook o youtube en canales anti Piñera o revolucionarios, obviamente va a haber mucho de lo q no te enteras.

    Busca info de Esteban Silva Cuadra para q veas q esto no es casualidad, y q hay un ataque a todas las instituciones para desestabilizar al gobierno de turno.
     
  10. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Salfate?
     
  11. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    No suelo ofender, pero de verdad que eres WEÓN.

    Ni siquiera cuestionas que haya un grupo de ozq radical formado hace unos años, en el que participan grupos que están directamente involucrados en el estallido social, ni de la relación documentada de estos grupos con el chavismo.
    No te informas acerca de lo q pasa en otros países de la región. Me imagino que no te enteraste del "movimiento espontáneo" que se dió en Colombia a las semanas del estallido en Chile, el que incluso anunciaron.
    Tampoco cuestionas que la izquierda latinoamericana haya hecho escándalo por la salida de Evo, quien fue descubierto cometiendo fraude en una eleccion a la que se presentó a pesar del rechazo que su pueblo le manifestó vía plebiscito, y que acá le llamaron "Golpe de estado" a la vez que pedían la salida de Piñera.

    Asi de weón eres, que repites lo q te dicen q repitas, no analizas, no te informas, no cuestionas....
     
  12. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    deje de leer ficción, te vuelve idiota, tú lees?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas