La coordinación y cualquier tipo de agrupación le hace mal a Colo Colo y a cualquier equipo y en esto no se necesita tener 2 dedos de frente para darse cuenta.
Podrán decir que "mantienen ordenada a la barra y a la gente y la wea", pero eso no es cierto.
Muchos de los lideres, incluyendo al lider o ex-lider marsupial Francisco Malo son personas que tienen nexos directos con B&N y que todos sabemos como funciona la wea: "me tienen un sueldo, me pagan viajes y estadía para ver a Colo-Colo, me regalan entradas para revenderlas, y yo me porto bien y mis discípulos también. Si algo no me gusta, dejo la caga o mando a dejar la caga con bombas de ruido o si no amenazo a los jugadores."
El día que se disuelva toda esta tropa de chupa sangres que lo único que buscan es un beneficio económico a costa de Colo-Colo, ese día podrá volver la familia al estadio que es un sueño que personalmente y creo que muchos mas tenemos.
Hace unos meses me encontraba en Talca y compre unas entradas en galería para un amistoso entre Rangers vs Colo-Colo, fui con mi polola, ambos colocolinos. Entramos al estadio, pensando que como es de región sería mas piola y lo primero que consulto es donde esta el sector de Colo-Colo, al llegar a la "cárcel" esa me encuentro a una tropa de delincuentes que estaban peleando entre ellos, otros tomando ahí mismo y otros que con puro mirarlos me hicieron dar la vuelta e irme piolita al sector de Rangers. Vi el partido sin gritar los goles por una wea obvia, mientras veía como a la salida del partido esa "hinchada" de Colo-Colo agarraba a piedrazos a otros hinchas de Rangers.
Recuerdo como un par de años atrás Pancho Malo intento adueñarse también de la selección y manifestó su idea de llevar una barra a los partidos de la selección para "alentar y apoyar", queriendo quitar los únicos partidos de fútbol que se pueden ir a ver tranquilo en familia.
Chao grupos, chao barras, que vuelva la familia al estadio sin miedo.-