..Dale Azules!!!!! Solo para hinchas del Bulla

Tema en 'Multimedia' iniciado por Martin_666, 7 Feb 2014.

1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    11
    no vale la pena amargarse cabros, solo piensen en como se veía el futuro de la U si el fantasma seguía a cargo. El relojito esta dando la cara, y en mi opinión ya hizo suficiente, levantando la moral del equipo.

Ahora si quieren juzgarlo como técnico, puedo pasar una tarde completa enumerando todas sus falencias, pero para que ensañarse con alguien que tiene nula experiencia dirigiendo.

El jugar tan mal por momentos es una responsabilidad neta de Yuraszeck, es el único wn responsable de no mantener a la U en lo mas alto. Solo queda esperar a heller, y ver como se puede arreglar este equipo. Tiempo hay de sobra, porque el torneo local ya lo doy por perdido, y prefiero que le den mas minutos a juveniles, que ver a cesar cortes de titular. La U debe enfocarse en la libertadores y plantearse como mínimo llegar a octavos, ya que tenemos plantel para ello, y lo mejor seria ganar los clásicos, es difícil viendo como están jugando los del vertedero, pero esa garra y huevos que vi hoy me entusiasma, y fue mucho mejor que la que se vio ante audaz cuando íbamos perdiendo, y es anecdotico que la U juegue así siempre en los últimos 30 minutos, justo donde peor juegan los incoloros.

saludos camaradas y siéntanse orgullosos de que jugadores como Johnny, Osvaldo, Pepe, Lorenzetti, entre otros sigan en el plantel y echándose el equipo al hombro.

::bulla::

2. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mejor fue la actitud del equipo contra un el mal cobro arbitral y quedarse con uno menos.
    Ojala se empiecen a poner las pilas y de a poco afirmar el equipo, ya que como dijo el camarada de arriba, este torneo ya esta casi perdido, hay que tratar de ganar lo mas posible y ver que falta para el proximo semestre, en la libertadores a dar la cara nomas por chile y llegar lo mas lejos posible, si pasamos a 8vo y sin equipo brasileño podriamos hasta llegar a 4tos.

Vaamos la U!!!!!! ::bulla::

3. Ibra

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Según ADN radio, esta es la formación que probó don Sampa hoy, con 2 azules en la oncena titular:

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Pondría a Pinilla como 9 en vez de Gutiérrez como falso 9.

Suerte a los azules que les toque jugar.

5. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Suerte a los azules que jueguen mañana y ojalá que bravo se lesione por unos 6 meses más :lol::lol:

6. Ibra

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Ayer me puse a ver el partido "el baile nacional" cuando le ganamos a las cochinas 4 a 0 con goles de Rivarola, Gioino e Iturra. Pensar que ese mismo wn que le metieron 4, ahora es capitán de la selección :lol:

Lo único que me gusta de Bravo es que es un arquero que tiene buen manejo de balón con los pies pero nada más, y no es el mejor del mundo con esa habilidad como lo tachan algunos.

7. weso_0

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Este viernes recien llegan los seleccionados, jugaran igual contra ohiggins el sabado? :O

8. Ibra

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Sintonía Azul ‏@todosporlau 4 min
    Marín; B. Cortés, Caruzzo, Lichnovsky, Cereceda; Martínez, JR Rojas, Fernández; Farfán, Mora y Lorenzetti.

esta es la formación que se maneja hasta ahora para enfrentar a O'higgins, vamos leones !!

::bulla::

#152 Ibra, 7 Mar 2014
    Última edición: 7 Mar 2014
  9. -.Imperio AzT_Tl.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Sería algo así supongo

Con todo por el triunfo nomas, no se pueden regalar más puntos.
    Vamos la U!!!

10. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.159
    Camiseta Sergio Vargas 1994

Camaradas, ahora les presento esta conocida y recordada camiseta que el gran Superman Vargas hizo famosa en 1994, cuando salimos campeones después de 25 largos años.
    Personalmente, esta camiseta es la que más me gusta de las muchas que usó Vargas, por sus colores llamativos y, sin dudas, por todo lo que representa. Una gran camiseta para un gran arquero y un año inolvidable.
    Saludos camaradas,

http://udechilekits.blogspot.com/

11. -.Imperio AzT_Tl.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    QUe grande superman weon!!!

Vamos la U, con todo hoy!!

12. weso_0

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    vamooos la U!!!!!! a lograr un buen funcionamiento y sacar los 3 puntos! ::bulla::