Grande Herrera wn Me emocione mas que la xuxa despues de que hizo el gol atajandole el balon al pelao ql baylon xd A9uante por siempre Herrera :')
creo que más de alguno se habrá acordado de esa frase que lanzo MAF hace un tiempo en el que expreso que el único jugador importante en la U era Johnny, y quizás tenga algo de razón, pero pasa a llevar a otros que también juegan y se echan el equipo al hombro.
sii... pero yo creo que maf lo dijo, porque jonnhy fue el unico referente que lo respaldo en todo momento... la relacion de maf con pepe rojas no era muy buena que digamos.
yo creo que fue un respaldo de la boca para fuera, pero tienes razón yo lo tome por otro lado, quizás tenga que ver más con su mala relación con Pepe.
"Esté como esté el equipo tienen que ir igual, vaya cuarto, vaya ultimo o tercero o primero da lo mismo, hay que ir igual" Aguante la U weon!! (Viejo el video, demás se acuerdan)
Buena Bullangueros, vengo a hacer un poco de spam Se viene un nuevo clásico universitario para que participen :romau:
wena wn!! he visto ese video un monton de veces, y es inevitable que se me ponga la piel de gallina !! que grande la U, como genera este sentimiento que ningun otro equipo puede lograr!!
vaamos la U!!! el finde tenemos que ganaarlee a las monjas! aunke eso implique que los incoloros se alejen en la punta. No puedo participar en la apuesta jaojoa ojala pueda obtener el banner luego
defensor le acaba de empatar a cruzeiro en el ultimo minuto del partido , el partido termino a 2. Con esto la U queda como unico lider con 9 puntos, lo sigue defensor con 7, tercero queda cruzeiro con 4 y ultimo garcilazo con 3.