Dicen que Corujo, Vidal, Enzo y Duma jugaron bien, pero como no transmitieron por tv el partido no hay mucho que decir. Una anécdota fue que Ramón tomo la jineta de capitán, para mi no debiesen habérsela pasado, no la merece. conferencia de Lasarte :http://www.goear.com/listen/f7a1873...lasarte-amistoso-everton-vs-chile-chileazulcl
Por lo que escuché en el partido ese tal Ibacache también estuvo bien, vamos Lasarte con los de la cantera, es el camino.
tendremos q ver hasta el debut del bulla para ver como se planta en cancha y lo que quiere lasarte, ya sea con 4-4-2 4-3-3 etc. y lo q quiere posesion, un juego mas vertical o un juego de contragolpe y lo mas importante el trabajo q realice y quiera plasmar eso se ve wn los movimiento de los jugadores. lo de ramon tendria q verse de acuerdo a los jugadores q estaban en cancha wn, no tengo otra explicación para q tenga la jineta. XD
Yo cacho que lo de la jineta a Fernandez son una de las medidas desesperadas para devolverle la confianza.
mañana a las 13:00 hrs se hará la presentación de los últimos refuerzos azules, seguramente transmitirá CDF noticias como lo a hecho hasta ahora. Sebastian Zuñiga Guzman Pereira Mauricio Pinilla (?)