Vaamos la U! con fe en el proceso, aunque hay que seguir trabajandoo. El sabado duelo de lideres, hay que hacer un partido muy inteligente, pero podemos sacar buenas cosas! Vaamos la U!!
Cruzare el desierto por ti! cruzare los mares y te alentare! tu me das alegría y yo en la galería! mojare la camiseta para ser campeón! Al león le doy mi corazón te lo juro yo no cambio mi pasión! Por el León!! Y mis hijos y nietos te seguirán queriendo aunque vallas perdiendo romperán la voz!!! Aguante el bulla la conxetumare!
Ya están a la venta las entradas para el Sabado cabros porsiaca, apuren o se van a agotar. Vamos la U, con todo hoy nomas por el honor y los suplentes a demostrar que pueden pelear un puesto!!
que mal esta jugando carmona, con lo que mostro hoy enel partido con la sub19 no debería ser titular el sabado ante wanderers. Podría aprender de las ganas con las que jugaron hoy todos ante el morning, Enzo, Ramon, Chester, Bryan, Guzman, Pepe, Cuevas, Duma, y los juveniles, Pinto, Pinilla, mostrando su fútbol de inmediato, y demostrando que quieren jugar en la U.
esta es la formacion que se maneja para mañana: Herrera; Corujo, Gonzalez, Rojas, Suarez; Martinez, Espinoza, Carmona; Ubilla, Canales y Rubio. Vamos la U loko !!! se esperan cerca de 35.000 personas en el pasional !!
Este si que es golazo olimpico po weon!! xD [video=youtube_share;3gv2jycgYrQ]http://youtu.be/3gv2jycgYrQ[/video]