..Dale Azules!!!!! Solo para hinchas del Bulla

Tema en 'Multimedia' iniciado por Martin_666, 7 Feb 2014.

  1. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    aunque juegues en tercera o cuarta división el sentimiento se mantiene intacto contigo hasta el fin del mundo T_T de mi vida saldremos con todo de este mal momento si eres de la T_T sabes que acá se sufre por ende se disfruta mucho más cuando estamos en la cima aguante a todo el pueblo azul de portalnet
     
  2. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Vamos la U weon, con todo hoy, a dejar el alma en la cancha que nosotros lo haremos en la galería ctm!!!
     
  3. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    Vamos la U wn! no se jugó bien, pero se la hicimos difícil a los incoloros... a levantar cabeza nomás! ::bulla::

    mejor comento acá, porque si lo hago en las noticias, aparece todo el simierio arvo respondiendo a la mala como si les sacara la madre en mis post :lol:
     
  4. weso_0

    weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    8.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    nose xq saco a ubilla y metio a cortez Dx !!!!!!!!!!!! almenos dura poco xq el martes ya hay que pensar en lo que se juega en bolivia... Vaamos la U!!!
     
  5. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubilla estaba reventado perro, él pidió el cambio y el único similar en la banca era Cortes, por eso entró ese queso culiao.

    Vamos la U nomas, con todo el Martes!!!
     
  6. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    Animo azules todos los equipo grandes pasan por alguna crisis, ya volveran a celebrar como antes solo paciencia no se aflijan tienen un gran plantel solo falta un DT con nuevas ideas que los haga jugar bien y concentrados
     
  7. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    La wea es simple, pero lamentablemente hay jugadores cagones en nuestra U y no merecen jugar un clásico por ultimo que corran si un clásico se gana como sea pero simplemente trotan, necesitamos jugadores con amor propio a la institución. Que ridiculez fue cuando las zorras fueron a celebrar con esa polera, un jugador con corazón le saca la chucha al zorra qla.

    El futbol negocio nos tiene hecho mierda tanto en los jugadores que contratamos y en la hinchada, el que va a la cancha sabe a que me refiero.

    Saludos camaradas el lunes con la bullanguera bien puesta y a dar cara nomas un orgullo ser hincha de la U.
     
  8. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    El martes nos desquitamos!

    VAMOS BULLA!!
     
  9. weso_0

    weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    8.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    puta no vi q pidiera cambio desde la galeria XD osea taba cansado como todos pero cortez es jugar con uno meenos Dx la unica que tuvo de centrar a benegas lo hizo como 3 metros de distancia Dx en fin, ojala sientan la kaga ke hicieron y se pongan a mil para el martes, que hay que sacar los 3 puntos como sea, ya nos olvidamos del torneo, hay que cumplir y ojala ganar lo mas q se pueda pero si ganamos el martes podemos pelear para pasar de ronda... Vaaamos la U!!!!!

    PD: parece que kago la foto de la firma pa la apuesta xD
     
  10. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Vamos la U nomas loco, ahora es cuando más hay que estar!

    Aguante la U y toda su gente!!!
     
  11. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3


    Un video para mas que motivar, es para recordar ese plantel de maravilla que tuvimos hace pocos años atrás, logramos una sudamericana y el tri campeonato...
    Así como recordamos nuestro pasado y nos alegramos y emocionamos por nuestros logros, estuvimos ahí, apoyando y alentando, se volvió nuestro el ''lo damos vuelta'', pero ahora, cuando estamos mal, pésimo es cuando mas tenemos que alentar y seguir dando nuestro apoyo al equipo, no importa si ya no jugamos por una copa, pero si jugamos por honor...
    Somos la U carajo! y no nos rendimos ante nadie!!

    Aguante la U mierda! vamos a salir de esta!!

    pd: puta que hecho de menos al peruanito jjaja
     
    #587 kokayna, 21 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    #588 NGTIVE, 30 Mar 2015
    Última edición: 30 Mar 2015