Dale...AzUles... !!!... Solo para los del bUlla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por StiviOx, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    me siento orgullosa... no somos muchos los q posteamos en este rinconcito.. pero los q somos..somos de verdad... no somos hinchas del cdf (( sin desmerecer a los que POR MOTIVOS DE DISTANCIA NO PUEDEN ALENTAR AL BULLA EN PERSONA COMO QUISIERAN , sino a q la mayoria de los hinchas de este foro son fans de portales no mas..el estadio lo conocen por fuera... ))

y lo q mas contenta me pone..es q la mayoria de ustedes..son cabros chicos... no pasan de los 19 años... y ya aman a la gloriosa Universidad De Chile... esa wea es linda...el sentimiento que comienza desde pequeños...

esta lesera la escribo bajo los efectos del alcohol...ron :ultramegababa: mientras van a comprar mas bebestible... me meti a ver q tal por aki...
    no vemos mañana..alentando de verdad... csm..tengo q pagar entrada..pero filo...prefiero eso q quedarme afuera por aparecidos qlios q se las dan de galanes invitando pelas de pobla... la wna rsentida :XD:

todo xq tuve q ver el ultimo partido en uja shoperia...ni sikiera en el rustiko :D

abrazos camaradas... ojala alguj dia coincidir con alguno..aunq sea para saludarlo y darle las gracias por defender entre nosotros al Bulla de todos los wns..sobre todos moderadores =P

medio testamento :XD:

2. blueDesert

blueDesert Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana al estadio
    uta q extrañé la U en stgo por la re chucha
    y pensar q antes cuando vivia en calama lo veia 1 vez al año y esperaba todo el año el partio ql con pobreloa en calama xD

3. el loko del leon

el loko del leon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajja grande laidy !
    oie laidy ya te dije yapo baja a la 15.. justo la escalera ke sales por la salida 5 ahi esta el awante i el rock and roll
    ajja saludos cabros nos vemo oidia !

4. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    puta que eri linda lady las cantaste todas pero yo no conosco todo el nacional por los presos politicos xD

alli estare hoy contra palestino ojala ganemos ;) (no hay que sobrarse)

ams entrada barata deberia ser asi siempre pa que se llene (pero no de minas pokemonas que van a sacarse fotos para el fb)

5. Maty Heys!

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    al igual que la lady quiero mandarme un testamento.

Bueno ademas de que deberian invitarme al estadio con ustedes por que es mas fome que la xuxa ir de valpo a stgo solo xD

debido a que mi familia parte papa son de la UC y parte mama son de cobreloa entonces yo sali azul por que me gustaba le azul cuando chico y empezaba a ir al estadio con un amigo y su papa que eran de la U y me empezo a gustar y ahora soy hicnha una vez fui a Venezuela y es bastante emocionante ver a la U con hicnhas que uno dice puta que son fieles estos wns

podia ser del colo por que siempre me invitan al monumental y wueas o de wanders que me queda al lado pero me ise azul y asi morire

ojala sigan saliendo hicnhas azules por que siempre seremos mas :D
    y ya alcanzaremos a las zorras en titulos y tendremos nuestra copa internacional ahy que esperar ya se viene el estadio asi que vamos que se puede

bueno eso salu2 a todos los hinchas azules de corazon hoy ganamos 3-1 acuerdense de mi ;)

6. Lady_Cynical

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    perdimos,,,asi q no me acorde de ti :XD:

pero washis...si vienes avisa poh... encantadisima vamos... vmos a ver al lokillo del leon a la puerta 15...jajaja

7. el loko del leon

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ajja pero isha jugamo en san felipe nada de puerta 15 jaja
    ojala me pueda ir wn la plata es escasa akjajjaja

8. Lady_Cynical

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    dije claramente... "cuando venga" a stgo :XD: .... no creo q pueda ir a san felipe..esta a 6 lks la entrada...y yo estoy sin cash...

9. Maty Heys!

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ahora quien arrugo arrugones xD

ventaja de ser de region ademas de ser la 5 ;)

hay estare poh alentando a la gloriosa ;)

10. el loko del leon

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wn es partio es a las 9 o 7 no es a las 5
    na pero io cacho ke igual llego por alla hablar con algun wn de los del tablon pa ke compre entrada

11. Lady_Cynical

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    habra hasta un asado esperandonos..si me consigo voy... aunq estare cambiandome de casa...

les cuento...me voy a vivir con mi pololo..me pidio matrimonio incluso...pero le dije q para mas adelante :sonrojado:

12. el loko del leon

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pero casate pal carrete pos aajajaja
    shh arto rapida cabra llevai como 5 dias pololiando no mas ajjaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas