Dale...AzUles... !!!... Solo para los del bUlla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por StiviOx, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    223
    No vi el partido hoy, por los comentarios dan a entender que se las arregló bien jugando a media máquina.

Ojalá que entre Díaz, Carmona, Duma, Inostroza o en el peor de los casos el Enzo se conviertan en el 9 que nos hace falta.

2. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    el partido de hoy digamos que los primeros 15 minutos me sorprendió Temuco por una cuestión de pararse de igual a igual con la U. de ahí en adelante la U logro dominar las acciones, sobre todo por la banda izquierda, con el keno que jugo un partidazo al igual que en el de ida. Destaco también a Cortes, la verdad es que no le tengo mucha fe pero hoy jugo muy bien. Ramón no me sorprende, es muy regular con sus actuaciones, a M. Contreras le falta aun acoplarse, sobre todo con Maglhaes. Bajito lo de Ubilla, se perdió goles cantados! con respecto a los cambios Passaglia jugo bien pero no destaco, el enzo una vez que entro tuvo una oportunidad clara y tomo una mala decisión al igual que en otras ocasiones. Duma, lo de siempre espero que se la siga jugando y mantenga la calma.

3. Ibra

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    No se que le pasa a Franco con Diaz ojala que en alguna conferencia de prensa le consulten, porque no es citado ni a la banca.
    A Carmona lo veo más como enganche, Inostroza esta muy joven y Duma creo que es la segunda opción. El enzo la verda no se que posición le es mejor, de nueve no resulta, de volante tampoco.

4. chicogrungero

712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Me gustaría ver a este equipo con algunos de los juveniles de la sub 20 (Huerta, Lichnovsky, Martínez y Maturana).
    Podría ser Maturana.

5. Ibra

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    ojala, escuche que Maturana antes de ir al sudamericano lo habian mandado a prestamo a Palestino, pero al parecer no sucedio. Al igual que lo de hoy con John Santander.

6. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Maturana se queda, se me habia olvidado Contreras wn, no me gusta nada este loco ojalá aumente su nivel o va a dar bote...

7. chicogrungero

712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    De los nombrados los únicos que son 9 naturales son Díaz e Inostroza.
    Lo lógico es que Díaz sea titular, y a Enzo lo veo más de puntero derecho, lo probaría ahi en desmedro de Ubilla. Duma y Carmona son volantes ofensivos con tendencia a ser punteros, aunque en juveniles también jugaron de 9.
    Ojalá el equipo aprenda a jugar bien sin necesidad de un 9, o que los 9 (o intentos de 9) se destapen.

8. chicogrungero

712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Maturana estaba listo en Palestino, justo antes de irse Franco lo pidió.
    Lo de Santander también se cayó hoy.

9. Ibra

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Michael Contreras todavía es joven así que hay esperanzas en que mejore. En la transmision del cdf, escuche que en la banca estaba un joven de 16 años de apellido barrios que es seguido por el Manchester city esta tasado en 5 millones de US :omg: ojala no pase lo mismo que con Angelo

10. chicogrungero

712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Si tiene precontrato jodimos, sino tranquilos.
    Lichnovsky en su momento también fue seguido por el Chelsea y el Inter.

11. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Formación #UdeChile Herrera; Moya, Acevedo, Rojas; Contreras, Passaglia, Mena, Marino, Lorenzetti; Ubilla y Cortés. Suspendidos: Ramón Fernández, Paulo Magalhaes e Isaac Díaz

Vamos la U weon!!!

12. Ibra

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    vale por la info, era lo más lógico esa formación. Espero que este citado Rodrigo Ureña, me gustaria verlo algunos minutos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas